rivera

Tras su encuentro en Navidad

Cayetano Rivera dice adiós al 2020 junto a su hijo y su hermano Kiko

'Brothers in black': el torero ha visitado al DJ en su domicilio llevando al pequeño en brazos

por hola.com

Durante las últimas semanas se ha producido un acercamiento sin precedentes entre Kiko Rivera y sus hermanos. Les vimos juntos en noviembre, cuando fueron los tres a visitar a su tío Riverita, y volvieron a reunirse en Navidad, una tradición que repiten año tras año y a la que no han querido renunciar en estas fiestas. Ahora, antes de finalizar el 2020, Cayetano y Kiko se han encontrado una vez más.

-'Te haces mayor', Kiko Rivera recuerda una simpática 'pillada' a su hermano Francisco

-Todos los momentos que han compartido los hermanos Rivera

VER GALERÍA

En esta ocasión, el diestro, acompañado por su hijo, ha visitado al DJ en su domicilio. El torero ha llegado sujetando en brazos al pequeño Cayetano, lucieno ambos jerséis con estampados navideños, mostrando así el espíritu festivo tan característico de estas fechas. El niño, que cumplirá tres años en marzo, sujetaba un aro de colores, probablemente para bailarlo, jugar y entretenerse mientras su padre y su tío se ponían al día. 

VER GALERÍA

Desde la casa de Kiko, los dos hermanos han compartido una foto en la que aparecen posando en la terraza, mientras disfrutan de unos refrescos, ambos vestidos con ropa negra y gafas de sol del mismo color, al más puro estilo Men in Black. "Brother In Black 🖤 Despedimos el año a gustito @cayetanorivera pero nos falta el predicador @f.r.paquirri 🤣", ha comentado el hijo de Isabel Pantoja.

VER GALERÍA

En efecto, el único ausente esta vez ha sido Francisco Rivera. El torero sí que estuvo junto a sus dos hermanos en su ya tradicional reencuentro el pasado 25 de diciembre. Aquel día, Kiko también compartió el testimonio gráfico de su quedada, con una divertida foto en la que los tres aparecían posando como si fueran los protagonistas del reality estadounidense The Riveras. Al plan se unieron también Lourdes Montes, Eva González e Irene Rosales, así como los pequeños de la familia. 

-Eva, Lourdes e Irene, las otras protagonistas del encuentro navideño de los hermanos Rivera

VER GALERÍA

-Kiko Rivera desmiente que haya emprendido acciones judiciales contra Isabel Pantoja

Los Rivera también han mostrado el buen momento que atraviesa su relación compartiendo imágenes y mensajes con sus seguidores. Tras su reunión navideña, el DJ rescató otra imagen de la de 2017, en la que Francisco aparecía echando una cabezada. "Te haces mayor, hermano... la siesta no la perdonas", comentó. Si bien Kiko finaliza el año distanciado de su madre, Isabel Pantoja, con quien la tensión crece día a día, también despide el 2020 más unido que nunca a sus hermanos.

Loading the player...

Eva González, Lourdes Montes e Irene Rosales: las otras protagonistas del reencuentro de los Rivera

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie