La romántica velada a la luz de las velas de Cayetano Rivera y Eva González

A la luz de las velas y con una copa de vino, la romántica cena de Cayetano Rivera y Eva González

El diestro y la presentadora cumplieron cinco años de casados hace solo un mes

por hola.com

Después de unos intensos meses de trabajo y de viajes constantes, Eva González tiene un descanso. Tras la final de La Voz, la presentadora disfruta de unos días libres en los que aprovecha para dedicarse en cuerpo y alma a su familia. Este fin de semana ha decidido brindar por sus éxitos (y por todo lo bueno que queda por venir) al lado de la persona que la apoya incondicionalmente: su marido. Junto a Cayetano Rivera ha organizado una romántica velada para dos en la que no han faltado el vino, las flores y la comida. Además, aunque en estos momentos la movilidad está restringida y hay toque de queda, el matrimonio ha querido dotar a su salón de un halo de magia gracias a la luz de unas velas que adornaban su mesa de la misma manera que si estuvieran en un restaurante.  

VER GALERÍA

Ni te imaginas el divertido regalo que quiere pedir el hijo de Eva González a los Reyes
FOTOGALERÍA: Bodas, navidades, un videoclip... Los momentos que han compartido los hermanos Rivera

La presentadora y el torero tienen mucho que celebrar. Hace un mes ella cumplían cinco años de casados -la revista ¡HOLA! mostró imágenes exclusivas del gran día- y no pueden sentirse más plenos con la familia que han formado, en la que el pequeño Cayetano, de dos años y medio, se ha convertido el auténtico protagonista del día a día gracias a sus constantes juegos, su inocencia y sus divertidas ocurrencias como su empeño en querer coger el arcoíris del cielo la primera vez que lo vio. En el confinamiento sus agendas tuvieron un parón forozoso pero ellos transformaron la adversidad en algo positivo: poder estar las venticuatro horas del día al lado de su niño, con el que es habitual verlos dando paseos o ir al campo. "Hay que aprovechar este tiempo para valorar las cosas que nos van a hacer más felices. Íbamos demasiado deprisa y nos habíamos olvidado de parar y reflexionar", nos decía el diestro.

VER GALERÍA

Una dulce etapa en todos los aspectos

En el terreno profesional ella está muy contenta con su experiencia en La Voz 2020, un programa que le permite disfrutar de la música en primera persona y en el que además ha recibido un gran regalo al forjar una bonita amistad con Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco, quien la ha elegido como protagonista de su último videoclip, Entre sobras y sobras me faltas. De hecho, aunque el talent ha llegado a su fin con Isaiah Kelly como ganador, ellos seguirán en contacto en el grupo de WhatsApp que han creado. "Larga vida al chat", decía Eva, dejando claro que por mucho tiempo que pase entre ellos se ha creado un hilo que nunca se podrá partir.

VER GALERÍA

Por su parte, Cayetano ve más cerca su deseo de recuperar las pertenencias de su padre que lleva casi cuatro décadas reclamando a Isabel Pantoja. A raíz de las declaraciones en las que Kiko Rivera dice haber visto en una habitación de la finca Cantora enseres de Paquirri, el diestro y su hermano mayor, Francisco han retomado la batalla legal contra la intérprete de Marinero de luces, Se me enamora el alma, Hoy quiero confesar o Enamórate. Mediante su abogado, Joaquín Moeckel Gil, han hecho dos requerimientos notariales para que la artista les entregue los trajes, los capotes, los aperos, las camisas, las medallas y las muletas del torero de Barbate. Además, ambos apoyan a su hermano pequeño en el problema que tiene con su madre, a quien acusa de haberle engañado toda la vida. Tal y como confirmaba este sábado Irene Rosales, su familia política también ha estado muy pendiente de ella tras el fallecimiento de su padre solo nueve meses después del de su madre.

Loading the player...

Todas las 'profesiones' de Cayetano, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie