Eva González y Cayetano Rivera, de paseo por Madrid

¿Por qué esta foto de Cayetano Rivera con Eva González ha sido tan comentada?

Hacía tiempo que el torero no posaba con la presentadora, concretamente desde noviembre de 2019, de ahí la alegría de todos sus seguidores

por hola.com

Cayetano Rivera y Eva González han disfrutado al máximo de la nieve que Filomena ha dejado en Madrid. El sábado por la mañana el matrimonio salía de su casa y no podía creerse lo que veían sus ojos. "Bienvenidos a Siberia", decía el torero en tono de broma mientras la presentadora confesaba que no había visto nada igual en todos los años que lleva viviendo en la capital. La pareja recorrió las principales calles de la ciudad y se fotografió en uno de los lugares más emblemáticos del centro, la plaza de Cibeles. "Inmortalizando momentos", escribió el diestro. La publicación de Cayetano fue muy comentada por sus seguidores, ya que hacía mucho tiempo que no posaba así de romántico con Eva en sus redes, concretamente, desde noviembre de 2019. "Que bonito veros así, me encanta", "sois una preciosa pareja", "parejaza guapa", "qué bonitos sois", "sois una pareja preciosa" o "pareja de guapos y enamorados" podía leerse. 

VER GALERÍA

La sevillana, haciendo gala de su gran sentido del humor, 'cambió' a su marido por un divertido pingüino. Eva compartió con todos sus seguidores esta divertida imagen y muchos quisieron saber si era el torero quien se encontraba debajo de la espectacular obra de arte. "¿Has congelado a Cayetano?", preguntaban entre risas. 

VER GALERÍA

La presentadora de La Voz no se lo pensó dos veces a la hora de posar con este increíble pingüino y sus creadoras celebraron que la sevillana se hiciera una foto con él. "Nuestro pingüino, qué fuerte", decían. "¡Brutal! Todo un honor que Eva se haya hecho una foto con nuestro pingüino. ¡Bravo!", añadían.

En ¡HOLA!: Cayetano y Eva, su imagen más esperada y feliz tras un año de polémicas

Francisco, Cayetano y Kiko Rivera no faltan a una de sus tradiciones en Navidad

Más unidos que nunca

Eva y Cayetano han empezado 2021 igual que terminaron 2020, más unidos que nunca tras superar las polémicas surgidas en torno a su matrimonio. Pasaron unas navidades muy tranquilas con su hijo Cayetano, que pronto cumplirá tres años, y se reencontraron con la familia de la presentadora y también con los hermanos del torero, Francisco y Kiko Rivera. Aunque tienen fijada su residencia en Mairena del Alcor, el pueblo sevillano de la que fuera Miss España, siguen muy ligados a Madrid por motivos de trabajo, de ahí que hayan sido testigos de esta histórica nevada en la capital. 

VER GALERÍA

Profesionalmente la sevillana se siente plena poniéndose al frente de La Voz, un talent musical por el que apostó tras seis años formando parte de la familia de MasterChef. La decisión de cambiar, tal y como reconoció, no fue fácil, pero ha merecido la pena. Cayetano, por su parte, vive con preocupación el futuro de su carrera debido a la pandemia. Además, según confesó en la entrevista concedida a su hermano Francisco en Espejo Público, no descarta retirarse de los ruedos. "Ya va tocando, voy teniendo una edad. Cada vez está más cerca, pero cuesta...". 

Loading the player...

'Bienvenidos a Siberia’, Cayetano Rivera y Eva González se quedan impactados con el fenómeno 'Filomena'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie