Sandra Gago en Marbella

Primero México y ahora Marbella: Sandra Gago y el pequeño Darío, fans incondicionales de Feliciano López

La familia regresó este fin de semana de su viaje a Acapulco

por hola.com

Tras pasar tres semanas maravillosas en Acapulco, México, Sandra Gago y Feliciano López volvían a Madrid este fin de semana. Pero poco ha tardado la pareja en poner rumbo a su siguiente destino: Marbella. El tenista está jugando en la ciudad malagueña el torneo AnyTech365 Andalucía Open de la ATP que su mujer tampoco ha querido perderse en compañía de su pequeño Darío. En las imágenes hemos podido ver como Sandra se vuelca con su bebé y lo protege del sol con la ayuda de un paraguas mientras no quita ojo a las hazañas en el terreno de juego de Feliciano. La pareja no se separa de su primer hijo, quien apenas tiene tres meses, y, a pesar de la apretada agenda profesional del jugador, no dudan en llevarse a Darío con ellos para aprovechar los momentos libres y disfrutar de planes familiares.

VER GALERÍA

Sandra y Feliciano se dejaban ver horas antes en el Aeropuerto de Madrid a su llegada a la capital, después de que el tenista jugara en el torneo ATP 500 de Acapulco. El padre del deportista les estaba esperando para trasladarles en coche hasta su domicilio y, mientras se encargaban de guardar sus pertenencias en el vehículo, hemos podido escuchar como Sandra llama cariñosamente a su pequeño. "Ratoncito", le decía segundos antes de introducirlo en el coche. Este viaje a México ha supuesto el primer desplazamiento de Darío en sus escasos meses de vida  y en él, tal y como su madre ha compartido, han aprovechado para desconectar y mimarse. Tras su derrota contra el serbio Miomir Kecmanovic, Feliciano fue eliminado de la competición lo cual le permitió realizar visitas a unos amigos y disfrutar de unos merecidos días de vacaciones.

Loading the player...

Vídeo: Europa Press

Durante su estancia en el país azteca, también contaron con la hospitalidad de unos anfitriones muy especiales: la familia Espinosa Quintanilla. El matrimonio formado por el empresario mexicano Manuel Espinosa y la modelo y actriz Mariana Quintanilla son amigos de Feliciano y Sandra y quisieron disfrutar de su compañía mientras la pareja estaba en México. "Os esperamos en España para mimaros tanto como habéis hecho vosotros", compartía Sandra en agradecimiento al buen trato que tuvieron con ellos. La wedding planner también aprovechó para publicar los maravillosos parajes en los que se encontraba, mostrando fotografías en las que se podían apreciar montañas, mar, árboles y un precioso cielo azul.

VER GALERÍA

Sandra Gago responde a la gran pregunta: ¿cómo es Feliciano López como padre?

Feliciano López y Sandra Gago comparten desde México su primera foto en familia con el pequeño Darío

Como ya demostraron con su viaje a Acapulco y, ahora, a Marbella, la pareja ha decidido que Sandra y Darío acompañen al tenista en sus múltiples viajes por motivos profesionales para poder así aprovechar todo el tiempo posible en familia y no perderse los momentos maravillosos de los primeros meses de vida de su hijo. "Fue muy duro dejar en casa a mi hijo de apenas 10 días y a mi mujer para irme al otro lado del mundo", admitía Feliciano quien tuvo que marcharse a Australia para jugar el que pudo ser su último Open en dicho país. La mejor solución, por tanto, es que los tres viajen juntos y que, como ya han podido confirmar, no es un problema para su bebé. "Desconectar y volver. Qué ganas de viajar, disfrutar y vivirlo otra vez. Ahora contigo", escribía Sandra días antes de partir a México, haciendo evidente la ilusión que sentía al poder disfrutar de unas vacaciones junto a su bebé y a su marido.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie