Sandra Gago en México

Con unas vistas espectaculares

Sandra Gago nos regala las imágenes más tiernas en el primer viaje con su hijo Darío

La modelo y Feliciano López han disfrutado de su pequeño durante su estancia en México

por Martín Gálvez Piqueras

Sandra Gago se despide de tierras méxicanas tras pasar allí unas semanas de ensueño e inolvidables junto a su marido, Feliciano López y el hijo de ambos, Darío, quien vino al mundo hace menos de tres meses. Durante su estancia en el continente americano, la modelo ha compartido bellas y tiernas imágenes de su experiencia al otro lado del carcho en el que ha sido el primer viaje realizado por la pareja junto a su bebé. En la última instatánea, vemos a la madre con su retoño en brazos desde una terraza que cuenta con unas espectaculares vistas a un paisaje de naturaleza con árboles, el mar, la montaña y el cielo de fondo. Los tres han podido disfrutar de todos los placeres propios del país azteca, si bien el principal motivo del viaje no era otro que la participación del tenista un año más en el torneo del circuito ATP que se celebra en Acapulco.

Sandra Gago: "Ser madre era mi sueño y mi ilusión desde bien pequeña"

VER GALERÍA

En este periplo, Sandra Gago, Feliciano López y Dafío han contado además con la hospitalidad de unos anfitriones muy especiales, tal y como ha querido destacar la wedding planner. "¡Gracias, familia Espinosa Quintanilla, por cuidarnos tanto todos estos días!", ha escrito Sandra entre admiraciones. "Os esperamos en España para mimaros tanto como habéis hecho vosotros", añadía y deseaba, para terminar con un sentido "os adoramos". La mujer de Feliciano se dirigía de esta forma al matrimonio que forman el empresario mexicano Manuel Espinosa y la modelo y actriz Mariana Quintanilla, que no solo son amigos del deportista y su mujer sino que también mantienen una estrecha relación con Francisco y Cayetano Rivera desde hace más de una década. De hecho, los hermanos acudieron juntos en 2016 a la boda que el magnate y su pareja organizaron en el estado de Puebla.

Sandra Gago en ¡HOLA! tras ser mamá: su nueva vida y el valor de las joyas

VER GALERÍA

Por su parte, Sandra Gago regresaba en este 2021 a Acapulco para "desconectar y volver. Qué ganas de viajar, disfrutar y vivirlo otra vez. Ahora contigo", decía emocionada en alusión a su pequeño Darío que, esta vez, ha sido su nuevo compañero de aventuras. El año pasado por estas fechas, la modelo y Feliciano ponían rumbo a México y tuvieron lo que llamaron una "segunda luna de miel" en el paraíso. Ahora, la alegría es todavía mayor para ambos puesto que no solo se trata del amor que se profesan el uno al otro, sino que éste se ha visto aumentado de forma exponencial gracias al bebé con el que ya atraviesan juntos el planeta. Para el recuerdo de este viaje, también quedará la preciosa fotografía que Sandra mostraba el pasado fin de semana en la que aparece Feliciano López cogiendo a su bebé desde el mismo sitio que ella mientras divisan un hermoso atardecer en aquellos parajes.

Sandra Gago, la viva imagen de la calma y la felicidad con su retoño

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie