Sandra Gago

El pequeño Darío nació el pasado 4 de enero

Sandra Gago comparte una nueva foto de su bebé y es la viva imagen de la calma y la felicidad

La modelo vive una etapa inmejorable que al fin puede compartir plenamente con Feliciano López desde que regresara de competir en Australia

por hola.com

Sandra Gago está disfrutando al máximo de la maternidad y no lo puede ocultar, a pesar de que esta llevando con mucha discreción esta nueva etapa de su vida. Son pocas las fotografías que ha compartido hasta el momento del pequeño Darío, que llegó al mundo el pasado 4 de enero como el mejor regalo de Reyes que podían imaginar, pero las que ha decidido publicar son a cada cual más tierna. Feliciano López por fin ha podido reunirse con su familia después de haber tenido que ir a Australia a competir duranta aproximadamente un mes, una dura decisión sobre la que el tenista reflexionaba a su regreso. Ya en casa, los tres disfrutan de los avances del niño, al que su madre llama cariñosamente su 'osito'.

Sandra Gago vive el mejor mes de su vida

La modelo ha compartido una foto en blanco y negro para la que sobran las palabras, por lo que tan solo la ha adornado con un corazón. En la imagen vemos a la feliz mamá con el semblante especialmente relajado, disfrutando del bebé que, tapado con una mantita, descansa plácidamente sobre su regazo. Al fondo aún se perciben las copas de vino, probablemente resultado de una cena romántica y en familia con Feliciano, que trata de apurar los minutos con su hijo y su mujer después de haber tenido que estar ausente durante tantas semanas. "Hemos jugado muy poco en este último año y yo no tenía muy seguro de si venir aquí a jugar el torneo", confesó Feliciano en una rueda de prensa desde Australia tras ganar uno de sus primeros partidos. "Mi hijo nació el 4 de enero y tenía muchas dudas sobre si jugar o no. Finalmente decidí venir y creo que ha merecido la pena", aseguró entonces el tenista, que tenía en España a sus mejores talismanes

Sandra apenas ha compartido un par de imágenes de Darío desde su nacimiento, ya que está plenamente volcada en la maternidad, que siempre ha dicho que es un sueño cumplido. Hace poco confesaba que estaba viviendo "el mejor mes" de su vida. La llegada al mundo de Darío ha sido el broche perfecto a su historia, que comenzó en septiembre de 2017. Entonces sus caminos se cruzaron en un lugar muy significativo: París. Él se encontraba en la ciudad del amor disputando el último máster 1000 del año y ella estaba trabajando en la capital gala. Unos amigos comunes los presentaron y el flechazo fue instantáneo y se comprometieron cuando llevaban alrededor de un año de relación. 

VER GALERÍA

La pareja, que celebró en septiembre su primer aniversario de boda, llevó el embarazo con gran naturalidad. Fue la revista ¡HOLA! quien confirmó, en pleno confinamiento, que iban a ser padres y que el bebé que esperaban era un niño. En julio, la modelo nos concedió una entrevista en la que explicaba cómo lo estaba viviendo. "Me encuentro genial. De momento, estoy teniendo un embarazo muy bueno. He tenido alguna molestia al principio, pero nada fuera de lo común y muy puntualmente", dijo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie