SANDRAFELI

Sandra Gago y Feliciano López, 'segunda luna de miel' en el paraíso mexicano

El matrimonio ha puesto rumbo a Acapulco, donde el tenista tiene un compromiso profesional

por Belén Nava M.

Los compromisos profesionales de Feliciano López le obligan a vivir con la maleta a cuestas, pero el tenista cuenta con el incondicional apoyo de su mujer, Sandra Gago, quien intenta acompañarle a todos los torneos que puede para pasar el máximo tiempo juntos, celebrar a su lado las victorias y animarle en los partidos más difíciles. Ambos forman un tándem perfecto del que han vuelto a hacer gala una vez más en Acapulco, donde él está preparándose para participar en el Abierto Mexicano, que se celebrará entre los días 24 y 29 de febrero en las canchas que alberga el hotel Princess Mundo Imperial. Pero hasta que la competición dé comienzo, la pareja aprovecha para disfrutar de una 'segunda luna de miel' en este paraíso.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Sandra está viviendo un invierno muy diferente en México, donde ha compartido una foto tomando el sol con un traje de baño negro tras combatir las altas temperaturas con un agradable chapuzón. Además, ha querido inmortalizar sus vistas, un impresionante jardín lleno de flores, palmeras, hamacas y sombrillas con el mejor telón de fondo posible, el mar. Por su parte, Feliciano ha decidido dar la bienvenida a la jornada dando un paseo matutino por la arena y sintiendo el agua en sus pies. "Creo que es un buen comienzo del día", ha dicho el deportista, quien ha hecho gala de su sentido del humor gastando una broma a su mujer, quien parece haber preferido seguir descansando en la habitación. Junto a una foto con la toalla al hombro y las olas rompiendo tras él en la orilla, ha puesto el nombre de su mujer junto a un emoticono de una mujer durmiendo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Mientras que Feliciano sigue adelante con su carrera deportiva, Sandra continúa su andadura en el mundo de la moda y ahora también ha comenzado a trabajar como wedding planner en Sophie Kors, empresa puesta en marcha por Marta Cors y Anna Hernández que se ha encargado de enlaces como el de Rafael Nadal y Mery Perelló -al que precisamente Gago asistió junto a su marido- o el de Mario Suárez y Malena Costa. "Tengo mucha ilusión en este proyecto que estoy empezando. Empecé el viernes así que solo llevo dos días. Me estoy formando y me queda muchísimo por aprender y la verdad es que esta ilusión surgió hace unos años, antes de conocer a mi marido", explicaba en HOLA.com la joven al poco de comenzar el curso de formación.

En ¡HOLA!, Sandra Gago nos desvela cómo es su vida de casada con Feliciano López

Feliciano López saca toda la artillería para encandilar a Sandra Gago

El bonito detalle de Feliciano López a Sandra Gago en su primer cumpleaños de casada

La pareja está atravesando una etapa muy bonita en la que no descartan completar su felicidad ampliando la familia. "No creo que sea algo a lo que haya que poner fecha. Es algo que nos hace mucha ilusión y ahora nos toca disfrutar de nosotros, así que cuando llegue, llegará", aseguraba en ¡HOLA! la modelo, donde explicaba también que "siempre he querido ser madre y siempre ha sido mi ilusión". De momento, tanto ella como Feli - así le llaman cariñosamente en su círculo íntimo- se centran en todo lo bueno que están viviendo tras convertirse en marido y mujer el pasado mes de septiembre después de dos años de discreta y sólida relación. Una boda de ensueño que ocupó la portada de nuestra revista con fotos inéditas cedidas gratuitamente por los contrayentes.

Loading the player...

 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie