Eva González abre su álbum de fotos familiar por el día del Padre

‘Os acababais de conocer y sé que vuestro amor será eterno’, escribía la presentadora

Eva González y Cayetano Rivera

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Hay instantes en la vida que se quedan grabados para siempre, y Eva González ha querido compartir uno de los que llevará para siempre en su corazón. Con motivo del Día del Padre, ha abierto su álbum de fotos privado para recordar el momento en que se conocieron sus dos grandes amores: Cayetano Rivera y su hijo, Cayetano. La modelo y presentadora publicaba en sus redes sociales una fotografía inédita, la primera del torero con su hijo en brazos, el día de su nacimiento, el 4 de marzo de 2018, en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, de Sevilla. “Os acababais de conocer y sé que vuestro amor será eterno. Feliz día, eres el mejor padre del mundo”, escribía junto a la imagen.

Eva González y Cayetano Rivera©GTres
Una imagen de la modelo y presentadora con Cayetano Rivera, en la boda de su hermana, en 2018.

Hace pocos días, celebraban en familia el tercer cumpleaños de Cayetano con una divertida fiesta temática de Los Pitufos. El pequeño llegó a sus vidas para revolucionarlas y el matrimonio disfruta cada segundo de su faceta de padres. Ambos compaginan sus carreras con su vida familiar y han sabido encontrar el equilibrio para sacar tiempo para estar juntos, aunque, por sus respectivos trabajos, tengan que viajar a menudo.

Cayetano Rivera y Eva González©@evagonzalezoficial
Izquierda, la fotografía compartida por Eva de la primera vez que el torero tuvo a su hijo en brazos. Derecha, Eva cocinando con Cayetano, que cumplió tres años el pasado 4 de marzo.

Eva y Cayetano, que el pasado 6 de noviembre cumplieron seis años de matrimonio, son muy discretos con su vida privada, pero en más de una ocasión muestran lo bien que se lo pasan jugando con su hijo, quien se ha convertido en el motor de sus vidas.


Fotos: GTRES/ @evagonzalezoficial