Mask Singer

Roberto Leal y Eva González, dos investigadores más en 'Mask Singer'

Ambos averiguaron la identidad de Pulpo, la máscara que ocultaba a Pepe Navarro

por Noemí Fernández

Mask Singer: adivina quién canta se ha convertido en un fenómeno televisivo y también a través de las redes, donde ha conseguido datos de récord, llegando a situarse como tendencia global. El segundo programa terminó con la sorpresa de que Pepe Navarro era quien se escondía bajo la identidad de Pulpo, algo que ni Malú, ni Los Javis, ni José Mota lograron averiguar, pero que otros investigadores no oficiales sí consiguieron. Para sorpresa de todos, Roberto Leal y Eva González, dos de los rostros más televisivos del momento, vaticinaron desde el primer momento que era el periodista quien ocultaba su identidad bajo la máscara. ¿Deberían ser ellos los próximos fichajes del programa de Antena 3

VER GALERÍA

Pepe Navarro vuelve a la televisión en 'Mask Singer'

Como si de dos investigadores más se tratase, Roberto Leal y Eva González buscaron sus propias teorías con el fin de averiguar quién se escondía bajo las máscaras de Mask Singer, al igual que la inmensa mayoría de espectadores. Sin embargo y a diferencia de Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota, ellos sí identificaron que Pepe Navarro era el misterioso personaje de la noche, algo en lo que no cayeron los investigadores pese a que el comunicador ha estado de actualidad recientemente por haber participado en la serie Veneno.

El presentador de Pasapalabra  mantuvo desde el primer momento la teoría de que Pulpo era Pepe Navarro. Y no se equivocaba: "El pulpo es PEPE NAVARRO. Ya lo he dicho", compartía, y añadía poco después: "Ni un paso atrás. Pepe Navarro", con una foto comparativa del comunicador con su personaje. Tal fue la felicidad del presentador al comprobar que sus intuiciones eran ciertas que lanzaba una petición especial al equipo de investigadores actual: "¡Fichadme para la próxima temporada de apuntador!" Desde luego, no cabe duda de que Roberto Leal se ha convertido en todo un fan del programa.

Roberto Leal nos presenta a su mejor cocinera, su hija Lola 

VER GALERÍA

Eva González tampoco se quedó atrás en sus predicciones. La modelo y presentadora estaba de lo más involucrada en la mecánica del concurso, tanto que comentó que se estaba "volviendo loca con Mask Singer". Eso sí, desde el primer momento su apuesta fue para Pepe Navarro como Pulpo, algo que no dudó en celebrar con sus seguidores: "¡Toma ya! ¡He acertado de pleno! ¡Qué maquinón soy! ¡Yujuuu! ¡El pulpo es Pepe Navarro!", exclamaba feliz la presentadora de La Voz.

Roberto Leal quiere formar parte de 'Mask Singer', ¡aunque sea como personaje!

Roberto Leal ha demostrado que está totalmente "enganchado" a Mask Singer y, por si no hubiera sido suficiente mostrando sus dotes como investigador, ¡ha presentado su propia candidatura para ser uno de los próximos personajes! Concretamente, Pony. 

VER GALERÍA

Con el sentido del humor que caracteriza al presentador, se fotografió en su casa y en pijama con el más inesperado de los complementos: ¡una máscara de caballo! Todo con un mensaje especial para Arturo Valls, maestro de ceremonias del show: "No puede ser el último duelo de la noche porque falto yo. En serio, Arturo Valls. ¿Ya? ¿Y el pony? ¿No entro?" Por lo que parece que Leal se quedó con ganas de más y todo apunta a que, en las próximas entregas del programa, podremos seguir disfrutando de todas sus teorías.

Roberto Leal sorprende al confesar en directo la afección que padece
Cena romántica y aire puro en el campo: Eva González aprovecha los días de descanso con Cayetano Rivera

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie