Pepe Navarro

Pepe Navarro vuelve a la televisión en 'Mask Singer'

El periodista y presentador ha sido el segundo eliminado del programa estrella de Antena 3

por Gtresonline

Mask singer, el nuevo programa que ha sido todo un éxito a nivel mundial, también cosechó unos impresionantes datos en nuestro país tras su estreno el pasado miércoles 4 de noviembre. Para sorpresa de todos, tras las batallas entre Monstruo, Pavo real, Unicornio, León, Girasol y Catrina, el formato reveló a su primer enmascarado. ¿Quién se escondía bajo el felino? La influencer internacional y pareja de Crisitiano Ronaldo, Gerorgina Rodríguez, sorprendía a todos con su participación. La nueva remesa de concursantes, Camaleón, Pulpo, Caniche, Gamba, Cerdita y Cuervo, actuaban ante el asombro de los investigadores, pero finalmente el can, el crustáceo y el octópodo debían enfrentarse en el duelo final tras perder en sus batallas. Después de que público e investigadores votaran, decidían que quien debía quitarse la máscara era Pulpo. ¿Quién estaba debajo del traje? Ni más ni menos que el presentador Pepe Navarro.  

VER GALERÍA

¿Quiénes se esconden bajo las máscaras del próximo 'Mask Singer'? Estas son las pistas

"Nos ha vacilado mucho", bromeaba Javier Ambrossi. "Estoy muy perdido, pensé que era David Muñoz, pero no sé", comentaba Javier Calvo. Además, Malú añadía que podía ser Carlos Bardem y Mota se atrevía con Álex González antes de ver quién era realmente el enmascarado. "Esto es muy divertido y emocionante. No sabéis lo que se hace para llegar aquí. Cuando nos tapan rezamos porque no nos pare la policía y nos confundan con terroristas", bromeaba el periodista despúes de quitarse parte de su disfraz. "Me conozco toda su vida y he estudiado mucho sobre él para Veneno, ya decía yo que me sonaba la voz", añadía el creador y guionista de Paquita Salas, que ha dirigido en un capítulo a Navarro en la ficción sobre Cristina Ortiz. 

"Lo malo es que te pesquen. Cuando te metes en un disfraz lo primero es mirarte en un espejo para identificarte y decir: 'Ahora soy este'. Lo que más me llamaba la atención eran los tentáculos, pensé que debía darles vida. Lo importante es que eres una persona ahí distinta ahí dentro", explicaba Pepe a Arturo Valls. "Lo habéis hecho muy bien. El coche tenía clave, el conductor no te veía... No sé si a alguien le ha pillado la poli, pero seguro que acabaría en el calabozo porque llevamos un casco y vamos vestidos de negro. No se lo dije a nadie, ni a mis hijos. Sí que tenía un proyecto, pero nada más", continuaba. "A ellos les encantaría hacerlo y se los hubieran pasado bien como yo porque nos gusta mucho esto de los disfraces. Creí que Javi Calvo me había pillado porque habíamos hablado en los últimos días, pero al final su intuición fue otra", añadía

VER GALERÍA

Pepe Navarro vuelve a los juzgados por una nueva demanda de Ivonne Reyes

Sobre el trabajo que han hecho en Veneno, el presentador revalaba que está encantado con lo que los Javis han creado. "Ya he visto los cuatro primeros episodios y lo han cuidado todo con mucha naturalidad. Me ha encantado. Los he visto en los últimos tiempos, pero estaban muy bien documentados. Los tres personajes que han interpretado a Cristina son ella, muy bien interpretados", comentaba sobre la serie. "Pensaba que me iban a reconocer por lo que hemos colaborado, pero canto tan mal que es difícil identificar a un mal cantante. Pido perdón a Taburete por haber destrozado la canción. He querido ser músico toda la vida, pero fui consciente de mi inutilidad", confesaba en su entrevista tras el programa. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie