Pepe Navarro

Pepe Navarro vuelve a los juzgados por una nueva demanda de Ivonne Reyes

El motivo es el impago "desde hace muchos meses" de la pensión de alimentos de Alejandro Reyes

por hola.com

Nuevo capítulo en la batalla judicial que mantienen Pepe Navarro e Ivonne Reyes. Este miércoles, 4 de noviembre, el popular presentador, de 68 años, llegaba a los Juzgados de Plaza de Castilla acompañado de su abogada para declarar después de que la actriz y modelo venezolana, de 53, le haya demandado por impago de la pensión de alimentos de Alejandro Reyes, que según la Justicia es hijo biológico del que fuera presentador del mítico Esta noche cruzamos el Mississippi aunque él nunca le ha reconocido como tal. "Es un delito de abandono familiar", ha dicho la abogada de Ivonne, que ha acudido en solitario.

  VER GALERÍA

Tal y como ella misma ha explicado, Navarro "se ha acogido a su derecho a declarar solo a las preguntas que le hiciera su letrada, no al juez ni a mi parte" y ha justificado esos impagos "por carencia de recursos y porque, supuestamente, Alejandro trabaja", ha contado. "Son muchos meses", ha insistido la abogada de la venezolana que, tras salir del edificio, ha dicho de manera tajante: "Tiene que pagar, claro que tiene que pagar". "La idea es llegar a un arreglo y cómo va a pagar todos los meses que debe", ha dicho a los medios, asegurando que confían en la justicia. Al preguntarle si estaba contenta con cómo había ido la jornada, ha reconocido que: "Ni contenta ni nada. Hay una verdad y se tiene que dilucidar por la vía legal y ya está".

- Pepe Navarro, sobre Ivonne Reyes: 'No tiene sentido seguir de esta manera mintiendo'

En diciembre, Ivonne y Pepe volverán a "verse las caras", aunque será por otro caso diferente. "Es una demanda que interpuso él de vulneración del derecho al honor", ha explicado la abogada de la presentadora venezolana. También ha hecho referencia a la paternidad de Alejandro, ya que Pepe Navarro "sigue diciendo que no es el padre, pero hay una sentencia firme que lo dice". Al parecer, el niño se quiere mantener al margen: "Para eso está su madre, para defender sus intereses. No le sienta nada bien todo esto que está pasando y por supuesto que le gustaría tener relación con su padre y con sus hermanos. Es un niño muy familiar y muy cariñoso", ha afirmado.

VER GALERÍA

Los mensajes de Ivonne

Durante estos días, la venezolana ha estado publicando diferentes mensajes en sus redes sociales haciendo referencia a cómo se encuentra en este momento que está viviendo. "¡Salud, mi gente! A cuidarse... alma, mente, cuerpo. Escoge bien cómo gestionar tu tiempo, es lo único que tenemos... si queremos, claro. Buenas vibraciones, ha escrito Ivonne Reyes, que hace unos días aseguró que: "Cuando hay una verdad hay una verdad hasta que uno se muera". "Desde mi calma y tranquilidad, continuo mi camino, escuchando mi corazón. Ganas de masticar y saborear cada instante de cada día, así es... de cada día. Sin perder ni un solo detalle. Está siendo y será de mucho crecimiento. Hasta el fin del 2020, días para crecer. Luego... envuelta en fe y serenidad continuaré, observando la transmutación", es otro de los textos que ha compartido.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie