Alejandro Reyes

Alejandro Reyes deja clara la opinión sobre su padre en 'Supervivientes'

El hijo de Ivonne Reyes aterriza en el concurso asegurando que Pepe Navarro, quien fue reconocido judicialmente como su progenitor, no se ha portado bien con él

por Gtresonline

Alejandro Reyes se ha convertido en uno de los concursantes 'sorpresa' de la nueva edición de Supervivientes. El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro ha llenado de alegría y optimismo los Cayos Cochinos, en Honduras, donde su espontáneo carácter, entusiasmo y ganas de vivir la experiencia han contagiado a los espectadores. Dejando que la emoción invadiese cada partícula de su cuerpo, Alejandro se encargó de inaugurar los saltos desde el helicóptero, donde el modelo protagonizó el que promete ser el primero de muchos de sus grandes momentos en el reality. Pero antes de pisar tierras hondureñas, el 'superviviente' sorprendía realizando unas tajantes y contundentes declaraciones sobre su padre.

VER GALERÍA

"Soy hijo de dos personas muy famosas, Pepe Navarro e Ivonne Reyes. Mi madre, literalmente, es mi heroína. Lo es todo para mí.  Siempre me ha apartado y me ha protegido muchísimo, ha luchado por sacarme adelante y se ha sacrificado. Pepe… no se ha portado muy bien conmigo ni con su entorno. Esta es mi oportunidad de oro y no quiero perderla por alguien que no ha estado nunca en su vida a mi lado", relataba el aspirante a ganar la nueva entrega del concurso más extremo de la televisión.

Alejandro empezaba el concurso hablando de este controvertido tema, aunque también lanzaba varios titulares con los que dejaba clara su intención en Honduras: "Tengo 19 años y una de mis metas es ser el mejor actor de Hollywood. Soy una persona muy carismática que le encanta hacer reír a la gente y entretener. Tengo mucho temperamento, así que si me molestan yo también lo haré. Que la gente se prepare".

VER GALERÍA

Después de años de lucha en los juzgados, la sentencia dictaminó que Pepe Navarro era el padre biológico de Alejandro, aunque el periodista jamás ha querido reconocer al concursante como su vástago. De hecho, el presentador, su hija Andrea y su exmujer Eva Zaldívar fueron querellados tras presentar un recurso en el año 2018 con pruebas de ADN recogidas por un detective privado que determinaron que Pepe Navarro no era el padre del hijo de Ivonne. Aunque "el recurso fue desestimado pero la prueba de ADN no", esta situación consiguió abrir de nuevo la guerra entre el comunicador y la venezolana, quien recientemente interponía una nueva demanda contra Pepe Navarro, quien desde hace meses no realiza la transferencia relativa a la pensión alimentaria estipulada por el juez que llevó su caso. "Solamente tengo que decirle, de corazón, que muchísimas gracias por el hijo que tenemos en común", aseguraba la modelo a la salida de los juzgados madrileños de Plaza Castilla. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie