Alejandro Reyes

Alejandro Reyes confiesa cómo es su relación con los hijos de Pepe Navarro

El hijo de Ivonne Reyes se ha ganado al público de 'Supervivientes' gracias a su intensidad

por Gtresonline

Alejandro Reyes empieza a agotar su energia en Supervivientes. El hijo de Ivonne Reyes comenzó el concurso con gran intensidad, pero el paso de los días, así como la falta de alimentos, han pasado factura al joven. Entre prueba y prueba, el concursante ha hecho buenas migas con compañeros como Jorge, José Antonio Avilés o Cristian Suescun. Ha sido este último el que más se ha interesado por la situación familiar del aspirante a actor. "Yo tengo cuatro hermanos por parte de padre", decía, antes de que el hermano de Sofía Suescun nombrase a Pepe Navarro. Alejandro es, según la Justicia española, hijo del presentador de televisión después de que este se negase a realizarse unas pruebas de ADN. Así, ha confirmado la nula relación que mantiene con ellos: "Me llevo cero con ninguno. Estuve con uno de ellos y bien, guay, porque estaba en mi círculo de amigos"

VER GALERÍA

"Nada que le conocí porque estaba con amigos y súperbien, nos llevamos bien, sin más, no tenemos relación. No me gusta hablar de eso", sentenciaba Alejandro Reyes, visiblemente molesto con la deriva que estaba teniendo la conversación. Ha sido Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, la que ha querido acabar con el tema: "Hay cosas de las que te no te gusta hablar y eso tenéis que respetarlo". La juventud de Álex, como le llama su círculo cercano, ha causado ternura en concursantes como Jorge, que lo acoge como si de un hermano menor se tratara .

VER GALERÍA

Ivonne no ha dudado en señalar que es una lástima la nula relación de Alejandro con sus hermanos. "Si que me da pena cuando le preguntan por los hermanos que diga que es hijo único, es una pena que teniendo cuatro hermanos no haya una familia, no pueda hablar de una familia, que no se puedan conocer, que no se hayan conocido y que creo que ni se conocerán tampoco", ha asegurado. Por su parte, Pepe Navarro ha vuelto a endurecer su batalla judicial con la venezolana, acusándola de lucrarse a costa de insultarle a él y a su familia. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie