memes supervivientes

De 'Timón y Pumba' a David Bisbal y Chenoa, los memes de 'Supervivientes' arrasan en la red

Los internautas sacan a relucir todo su ingenio y encuentran divertidos parecidos a los concursantes del 'reality'

por Gtresonline

Supervivientes 2020 ya se ha convertido en todo un fenómeno viral. El programa de Mediaset está logrando importantes índices de audiencia pero, más allá del éxito que el programa reporta al grupo de comunicación en el ámbito televisivo, donde verdaderamente está triunfando es en redes sociales. El ingenio de los internautas, unido a las cómicas situaciones que protagonizan a diario los robinsones, ha hecho que las distintas plataformas se llenen de divertidos memes.

VER GALERÍA

Si hace unos días Rocío Flores se convertía en la protagonista indiscutible de la gala tras 'lanzarse en plancha' a por el flan que obtuvo como parte de una de las recompensas grupales, ahora son sus compañeros de reality los protagonistas de las cómicas comparaciones y montajes. Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro ha sido una de las 'víctimas' de los tuiteros. Su corte de pelo, piel morena y algunos de sus rasgos, han llevado a los usuarios de redes a comparar al modelo y actor con la versión animada de Disney de Mowgli, de El libro de la Selva. Pero esta no ha sido la única comparación que ha recibido el joven. Un usuario de Twitter también hacía uso de su ingenio y recurría a la película El Rey León para asegurar que él y José Antonio Avilés eran los 'Timón y Pumba' de esta edición.

VER GALERÍA

Chenoa y David Bisbal también se 'han colado' en Supervivientes 2020. La que fuera una de las parejas más queridas de los años 2000 tras su participación en la primera edición de Operación Triunfo 'vuelve a estar junta' en Honduras con dos intérpretes de excepción: Vicky Larraz y Yiya. La exintegrante de Olé Olé y la modelo se han convertido en el tándem perfecto en Playa Desvalida, a pesar de sus diferentes personalidades. Ambas bromean y conviven tratando de pasar las horas en soledad de la mejor manera posible. Uno de sus grandes momentos, el que protagonizaban después de que Vicky se pusiera la peluca rubia y rizada de su polémica compañera.

El traspiés de Ana María Aldón condena a su equipo en la prueba de recompensa

Quien tampoco se ha librado de su particular aluvión de memes ha sido Ana María Aldón. La esposa de José Ortega Cano acabó condenando a su equipo a la derrota durante la última prueba por equipos. Aunque su formación, la de los siervos, iba ganando en el reto, en los últimos segundos de la prueba la gaditana tropezó y acabó provocando que su equipo se quedase sin la suculenta y deliciosa tortilla rellena que Lara Álvarez tenía preparada para el equipo vencedor.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie