Georgina Rodríguez en 'Mask singer'

Primera expulsada de 'Mask singer'

La sorprendente aparición televisiva de Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo ha dejado a todos boquiabiertos con su presencia en el concurso de Antena 3

por Gtresonline

Los Javis, José Mota y Malú son los cuatro investigadores que deben adivinar quién se esconde detrás de los enmascarados de Mask singer, el nuevo programa de Antena 3 que ha sido todo un éxito a nivel mundial. Con Arturo Valls como presentador, el formato ya ha sido todo un fenómeno en redes sociales antes de empezar, ya que muchos hacen sus apuestas sobre qué famosos se han atrevido a disfrazarse y lanzarse a esta nueva aventura. Tras una noche llena de sorpresas e incógnitas en la que Monstruo, León y Unicornio quedaban para los asaltos finales al ser los menos votados, finalmente el felino era quien menos apoyo tenía y debía desvelar su identidad. "Estoy deseando que veáis quién soy porque estáis muy lejos de la realidad", decía la celebrity escondida antes de quitarse la máscara. Y es que, según los jueces, la personalidad que debía revelarse era la de Cristina Pedroche. Tras unos segundos de tensión, ¡Georgina Rodríguez, modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, se quitaba su disfraz ante el asombro de todos!. 

VER GALERÍA

¿Se esperaría a Albert Rivera en 'Mask Singer'? Malú responde

"Me gusta el jamón, pero del bueno, porque este León tiene el hocico muy fino. Otro de mis placeres es ver series en mi sofá favorito y echarme la siesta y quién sabe, quizá un día de repente estoy al otro lado de la pantalla", decía en el vídeo de presentación la modelo para que intentaran descubrir quién era. "En la sabana nunca puedes bajar la guardia porque la flecha menos esperada te alcanaza, aunque a mí la única que me ha tocado es la del amor, y del bueno", continuaba. "Como soy el rey de la selva, todos los animales me tienen mucho respeto, pero nunca se imaginarían que este león se hace pequeñito en la oscuridad y con los bichos, bueno con todos menos uno", terminaba. ¿Se refería Georgina a que es la reina de la casa y sus pequeños le hacen caso? ¿El bicho es su gato de la raza sphynx?

VER GALERÍA

El curioso look de Georgina Rodríguez para ir al trabajo

La española conseguía dejar a todos boquiabiertos al quitarse la máscara del León tras un reñido duelo y tras su eliminación revelaba lo que más le ha costado de esta experiencia: "Lo peor ha sido el calor que he pasado debajo de este cálido y precioso disfraz". Lo que más divertido le ha parecido de toda esta experiencia ha sido sin duda ocultar su identidad, ya que muy pocas personas de su entorno sabían que participaría en el programa de Antena 3: "No he hecho casi ningún comentario con nadie". Además, la modelo dejaba algunos consejos a los investigagores para que sean capaces de adivinar quién se esconde bajo el resto de máscaras: "Queda mucho por descubrir. Me han encantado los disfraces y  me han sorprendido las voces. Los jueces deben pensar en grande y abrir su mente porque se van a sorprender".

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie