Malú en Mask Singer

¿Se esperaría a Albert Rivera en 'Mask Singer'? Malú responde

Habrá un político entre los concursantes y ya se especula si puede ser el exlíder de Ciudadanos

por hola.com

Este miércoles se estrena el esperadísimo Mask Singer, un formato que ha triunfado en muchos países y que llega por fin a España con Arturo Valls como presentador y los Javis, Malú y José Mota como investigadores. La expectativa y anticipación consumen ya a los espectadores, puesto que en las redes sociales han empezado a hacerse teorías sobre quiénes pueden ser los concursantes que participen, ya que se han ido dando las primeras pistas antes del estreno. De hecho, en las entrevistas promocionales que ha ido dando la cantante de Ahora tú ha dejado claro que muchos de los participantes le han sorprendido mucho cuando se han quitado la máscara.

¿Adivinas quién canta? Todo sobre 'Mask Singer', el nuevo concurso de Antena 3

VER GALERÍA

Concretamente, en una entrevista en Zapeando, Dani Mateo le preguntaba sobre cómo fue su reacción al ver quién había detrás de cada máscara: "Vas tirando por algún camino que te esperas, gente que te esperas que pueda estar ahí. Quizás son personajes que no te vienen ni a la mente", decía Malú. Y, de hecho, el presentador del espacio de laSexta le llegaba a preguntar si se le había pasado por la cabeza la posibilidad de que su pareja, Albert Rivera, pudiera formar parte del elenco de cantantes, ya que se ha anunciado que un político estará entre los concursantes.

¿A quién se parece la hija de Albert Rivera y Malú? Begoña Villacís responde

La cantante se reía y decía "¿te imaginas?", ya que hubiera tenido que hacerlo a escondidas de Malú, no solo en el plató sino también en casa. Sin embargo, ella aseguraba que no había ni pensado en esa posibilidad mientras estaban grabando el programa. 

Según Malú, una de las cosas que más nos va a sorprender del programa es que la mayoría de las máscaras cantan a las mil maravillas, y según ha dicho uno de sus compañeros, José Mota, ella misma será una de los platos fuertes del programa: "Me quito el sombrero con Malú. La han puesto en el centro de tres locos y le ha dado a eso cierta sensatez. Ha llevado las riendas del sentido común y ha cumplido una función maravillosa". Así lo ha compartido el humorista, que ya habló a las mil maravillas de su compañera durante una entrevista en El Hormiguero.

Malú vuelve con fuerza y optimismo: '¡Que el ritmo no pare!'

VER GALERÍA

¿Cómo funciona el concurso?

A las 22.45 horas y hasta las 00.15 se emite esta noche Mask Singer, un formato nuevo que tiene cuatro sectores que entran en acción:

- Primero, el presentador, Arturo Valls.

- Segundo, los investigadores, Malú, José Mota, Javier Ambrossi y Javier Calvo.

- Tercero, los hombres de negro, que protegen a las máscaras.

- Cuarto, las máscaras, cuyas identidades reales aún desconocemos.

La mecánica del concurso será que cada noche habrá actuaciones de los concursantes, las máscaras, que completamente disfrazados cantarán canciones famosas. Los investigadores tendrán que intentar adivinar, con las pistas otorgadas y tras oír las voces, quién hay detrás de los espectaculares disfraces. Alguien será el menos votado de la gala y se descubrirá quién era.

'Se acaba el día, el planeta, la vida, los teléfonos': Malú cuenta qué siente al abrazar a su hija

En otras ediciones internacionales han participado personajes muy conocidos como Ryan Reynolds (que estuvo en la versión surcoreana); La Toya Jackson, Patti LaBelle o Tori Spelling en la versión estadounidense; Itziar Ituño en la francesa... ¿Quién podemos esperar en la edición española?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie