Georgina Rodríguez

El curioso look de Georgina Rodríguez para ir al trabajo

La modelo española ha publicado una foto que no ha dejado indiferente a nadie

por Cristina Álvarez

El día ha empezado ocho de la mañana para Georgina Rodríguez, tal y como ha compartido con sus seguidores. La novia de Cristiano Ronaldo se ha depertado, se ha vestido con un original conjunto estampado de Christian Dior y se ha metido en el coche que la estaba esperando para llevarla al trabajo. Eso sí, lo que ha llamado la atención de esta foto no ha sido su look, como suele ser habitual, sino otro detalle. La modelo española, que tiene puesta la capucha de la sudadera y aparece tapándose con el brazo (quizá porque era demasiado pronto para presumir de belleza), lleva una taza de color rosa en la mano, demostrando que ella también necesita su dosis de café desde bien temprano o quizá sea una infusión con propiedades saludables. Además de eso, completó su estilismo con unas sandalias de color azul de la firma Hermés, que tienen un precio de 485 euros.

VER GALERÍA

Georgina, de 26 años, ha demostrado que ella también es humana y que hay días en los que no tiene tiempo de arreglarse mucho, aunque en su caso eso no esté reñido con sacar del armario la ropa de marca, un bolso carísimo o algunas de sus joyas favoritas, de las que nunca se separa. Parece que a la modelo le espera otro intenso día de trabajo, después de celebrar la recuperación de Cristiano, que pasó unos días de confinamiento domiciliario tras dar positivo en coronavirus. "¡Feliz de estar de vuelta y ayudar al equipo con dos goles!", escribió el jugador portugués en su cuenta oficial, mostrando lo contento que estaba de pisar de nuevo el césped. 

- La foto de Georgina Rodríguez que ha impactado a sus fans (y no es por lo que te imaginas)

Han sido unas semanas complicadas para el delantero de la Juventus, ya que han tenido que hacer malabares en casa para no estar en contacto con Georgina ni con sus hijos: Cristiano Jr. Eva, Mateo y Alana Martina. A pesar de todo, el futbolista contó con el apoyo incondicional de su pareja, quien aprovechó para hacer diferentes planes con sus 'peques' y que así estuvieran entretenidos mientras el astro portugués se recuperaba.

VER GALERÍA

Su lado más personal

Sobre la historia de amor con Cristiano, la pasión por su familia, los planes de maternidad o los recuerdos de su infancia, hablamos con Georgina en un excepcional reportaje que protagonizó en las páginas de ¡HOLA!, asegurando que le gustaría tener otro bebé. "Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos", nos contó la modelo, confesando también qué es lo que más le gusta de su pareja. 

Loading the player...

Georgina Rodríguez enseña a bailar a Alana y Mateo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie