Eva González y Cayetano Rivera

Eva González sorprende a Cayetano Rivera con un retrato de Carmina Ordóñez

Con detalles así, la pareja vuelve a confirmar que, a pesar de las especulaciones de los últimos tiempos, sigue tan feliz y unida como siempre

por hola.com

Eva González ha sorprendido a Cayetano Rivera con un espectacular cuadro de Carmina Ordóñez, pintado por el artista andaluz J.T Pérez Indiano, en el que puede leerse la siguiente frase: divinamente divina. "Gracias, Eva, por tu confianza en mi trabajo. Seguro que a Cayetno le llega al corazón", ha compartido el pintor. "No puede ser más bonito. El regalo más especial. Mil gracias por tu arte, mi amor. Un beso enorme", ha respondido la presentadora de La Voz. El torero, por su parte, no se ha pronunciado públicamente, pero seguro que se ha emocionado mucho, ya que tiene muy presente a su madre en su día a día. "Mi madre era genial, vivía su vida, intentaba no hacer daño a nadie y si lo hizo nunca fue conscientemente porque tenía un gran corazón", dijo con orgullo en el programa de Jesús Calleja.

¡Viajeros al tractor! La divertida tarde de juegos en familia de Eva González y su hijo

VER GALERÍA

El torero tenía 27 años cuando falleció su madre y según contó a Calleja durante su aventura a la Patagonia chilena lo pasó "muy mal". Afortunadamente, años después recuperó la alegría gracias a Eva. Sus caminos se cruzaron en 2008 y aquel "flechazo" acabó en boda y en la llegada de su hijo Cayetano. "He encontrado en ella todo lo que necesito", aseguró el torero. 

VER GALERÍA

El torero adoraba a Carmina Ordóñez y ese sentimiento se lo ha transmitido a su mujer. En 2012 la pareja fue fotografiada en Marrakech, un destino cargado de significado para el torero, ya que allí pasaba largas temporadas con su madre. Cinco años después, Cayetano entregó a Eva una joya llena de significado, una medalla de la Virgen del Rocío que bien podría haber pertenecido a su madre. "Llevabas muchos Rocíos guardada, esperando un momento que por fin ha llegado. Espero ser digna heredera de su dueña. Gracias, Cayetano, no puede haber regalo más especial”, dijo la presentadora en aquel momento, y sus seguidores publicaron que era "la mejor heredera" de Carmina quien, "desde el cielo" estaría "bien orgullosa" de ella.

Eva González se despide del Rocío con una imagen de su suegra, la inolvidable Carmina

VER GALERÍA

El regalo de Eva a Cayetano, la rosa de Cayetano a Eva por el Día de la Madre... con estos detalles, la pareja vuelve a confirmar que, a pesar de las especulaciones de los últimos tiempos, sigue tan feliz y unida como siempre. En el terreno profesional, mientras que el torero ha retomado los entrenamientos para volver a los ruedos y está estudiando para sacarse la licencia de piloto de avión privado, la presentadora vive un gran momento en Atresmedia y, en tan solo unos días, la veremos al frente de una nueva edición de La Voz Kids. "Antes de salir al plató me pregunto por qué me he metido en esto", dijo en El País al hacer balance de sus 18 años en antena. 

Loading the player...

El emocionante video homenaje de Cayetano Rivera a Eva González con su hijo de gran protagonista

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie