Eva González en La Voz Kids

Así será 'La Voz Kids 2021': quiénes serán los coaches y asesores de la segunda edició

EVa González, la presentadora, estará acompañada por Juanra Bonet en la nueva edición del 'talent show'

por Noemí Fernández

La Voz Kids calienta motores para el estreno de su próxima edición, aún sin fecha prevista para su estreno. Ha sido Eva González, que repite como maestra de ceremonias del concurso musical, la encargada de desvelar algunas de las sorpresas que esperan a la audiencia en la nueva temporada, la cual ha definido como "muy bonita". Además, la que fuera Miss España en 2003 ha hecho hincapié en la emoción de volver a poner en marcha el programa después de la pandemia y ha asegurado que "ha sido como encender de nuevo la vida", palabras que cobran aún más sentido teniendo en cuenta que la selección de los concursantes tuvo lugar en plena crisis sanitaria. Entre las novedades destaca la presencia de Juanra Bonet, que acompañará a Eva González por primera vez en La Voz Kids y será el encargado de conducir a los jóvenes al plató y hablar con ellos antes de sus actuaciones.

Esperanza Garrido ('La Voz Kids') lanza su primer single: 'Bisbal me aconsejó que luche por mis sueños aunque sea difícil'

VER GALERÍA

El programa volverá a contar con David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi como coaches y buscarán, una vez más, las mejores voces infantiles para sus equipos con el fin de encontrar el relevo a Irene Gil, la anterior ganadora. Tarea para la que no estarán solos, ya que, contarán con la ayuda de sus asesores: Aitana, Rozalén, Blas Cantó y Beret, respectivamente. "Este año cada coach tiene un súper poder que tiene que ver con su personalidad", avanzaba Eva Gonzaléz en la rueda de prensa de presentación de La Voz Kids 2021. Novedad sobre la cual no se han facilitado más detalles y habrá que esperar al estreno para comprobar en qué consiste y cómo afecta a los niños.

Isabel Pantoja posa sonriente e ilusionada en la presentación de su nuevo reto profesional

VER GALERÍA

La presentadora se ha deshecho en halagos tanto para los coaches como para los asesores y ha asegurado que "se hace muy buen equipo entre los ocho". Por su parte, Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia añadía: "Los coaches se conocen mucho y eso hace que veamos momentos de máxima química, de mucho humor y de situaciones que solo surgen cuando tienes mucha complicidad."

La tierna imagen del hijo de Eva González viendo a su madre por televisión

De momento, La Voz Kids ya ha sorprendido con un primer avance protagonizado por Jesús, un niño de 7 años que consigue poner en pie a los cuatro coaches al ritmo de un clásico del rock como Highway to hell de la banda australiana AC/DC. Tanto Rosario, como Melendi y Vanesa Martín lo quieren para su equipo, mientras David Bisbal se resigna ante la imposibilidad de contar con el pequeño debido al bloqueo de sus compañeros y, por lo tanto, la imposibilidad de dar la vuelta a su silla roja. Cabe decir que cada coach tendrá dos bloqueos en su poder para no permitir que alguno de sus compañeros se dé la vuelta ante la actuación del niño que ellos tanto desean.

VER GALERÍA

Con este adelanto, Antena 3 avanza el alto nivel de talento que se espera de esta edición de La voz Kids que contó con casi 4.000 niños de entre 7 y 15 años en las fases previas del casting, de los cuáles 1.000 acudieron después a una selección presencial. Finalmente, el concurso contará con un total de 105 jóvenes artistas que arrancarán las audiciones a ciegas. Lo que sí se ha anunciado es que, de nuevo, el programa contará con una gala semanal y que habrá un total de doce hasta llegar a la final.

Rocío Hernandez, finalista de 'La Voz Kids', vuelve al programa y convence a Antonio Orozco

Una deslumbrante Irene Gil se proclama ganadora de 'La Voz Kids'

Rosario Flores se despide de Quique San Francisco, su amor de juventud

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie