Antonio Orozco y Rocío Hernández

Rocío Hernandez, finalista de 'La Voz Kids', vuelve al programa y convence a Antonio Orozco

La aspirante, que ya formó parte del equipo del cantante, ha conseguido pasar las audiciones a ciegas

por Gtresonline

Rocío Hernández ha vuelto a pisar el escenario de La Voz tras haber sido la finalista del equipo de Antonio Orozco en La Voz Kids. La joven talento ha interpretado de forma maravillosa el tema Homeless de Leona Lewis en las audiciones a ciegas y ha logrado conquistar de nuevo a su antiguo coach y a Laura Pausini, quien está cansada de que sus compañeros le quiten a los aspirantes que ella quiere en su equipo. Ambos han dedicado bonitas palabras a la participante para que eligiese sus grupos pero finalmente, el corazón y el sentimiento que marcó la edición en la que estuvo ha sido el que ha marcado su elección. "Como Antonio Orozco me reconozca me voy a emocionar mucho porque eso significa que en su cabeza todavía se acuerda de mí", ha expresado antes de entrar a los escenarios del programa de Antena 3.

VER GALERÍA

Antonio Orozco sorprende a sus seguidores con su cambio físico

Tras su paso por el programa hace unos años, Rocío se sintió decepcionada por la falta de oportunidades en la música pero, gracias al apoyo de sus padres, nunca se ha rendido. Tras salir del programa, siguió formándose en una escuela de canto y ahora quiere ganar esta edición del talent musical. Por eso, la aspirante ha llegado a La voz con muchas ganas de reencontrarse con su antiguo asesor y de que sea fuera él quién le guiara en esta nueva aventura. "Cuando participé hace dos años llegué hasta la final, pero no gané. Me dolió, pero si no pasó fue por algo. La experiencia fue una pasada y la repetiría mil veces. Yo creo que por eso estoy aquí ahora. Estoy muy emocionada y tengo muchas ganas de ver cómo es el plató y cómo es todo. Pisar de nuevo ese escenario es impactante", ha revelado en su vídeo de presentación. 

VER GALERÍA

"Todas las emociones que dejé aquí han vuelto", ha expresado la joven tras pisar de nuevo el escenario del concurso. Una vez allí, en el ensayo que ha realizado antes de su actuación, Rocío ha tenido la oportunidad de poder sentarse en la silla de su asesor, antes de saber que él reconocería su voz y ella volvería a formar parte de su equipo en esta nueva edición. "Cada vez que estaba con él notaba su cercanía. Me lo hizo pasar tan ameno y tan guay que me sentí muy arropada por él, por eso tengo la cosa de querer estar con él de nuevo. Vuelvo al programa para demostrar que sigo luchando por mis sueños", ha explicado antes de actuar la finalista de La voz kids. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie