Isabel Pantoja

Será jurado de 'Top Star'

Isabel Pantoja posa sonriente e ilusionada en la presentación de su nuevo reto profesional

La cantante afronta este proyecto con ganas después de más de seis meses sin salir de Cantora

por hola.com

Cuando aterrizó en Madrid, el pasado 20 de abril, después de más de seis meses sin salir de Cantora, Isabel Pantoja aseguró que llegaba "con muchas ganas" y es justamente eso lo que evoca el rostro de la cantante, que posa con una gran sonrisa junto a sus compañeros en la presentación de Top Star ¿cuánto vale tu voz?, el nuevo talent presentado por Jesús Vázquez, en el que compartirá plató con Risto Mejide y Danna Paola, con los que deberá pujar por las diferentes voces de los concursantes. La cantante, con un look muy moderno y roquero, formado por pantalón ajustado negro y una camisola con mangas de mariposa, mira la cámara con actitud segura y un gesto en el que se vislumbra la ilusión por su nuevo proyecto. 

Isabel Pantoja, ante su nuevo reto como jurado

De Malú a Isabel Pantoja, mujeres que brillan por su trabajo como jurados en televisión

VER GALERÍA

VER GALERÍA

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN

Además de posar en solitario, tambien lo hace junto a sus compañeros de jurado y el presentador del programa, eso sí, guardando la debida distancia social. Isabel tiene experiencia en este tipo de formatos ya que ha sido jurado en Idol Kids, el talent infantil emitido el año pasado. "Ahora estoy más preparada que entonces porque tengo acumulada aquella experiencia y, además, los talentos que vamos a ver no son niños, que son lo que más me emociona del mundo", explicaba la artista confesando que este nuevo proyecto será diferente y que no cree que "llore tanto" al no participar pequeños en este concurso. Cree, no obstante, que no hará gala de una dureza excesiva, ya que no va con su personalidad. "Me tienen que pinchar mucho para yo tener un carácter fuerte", decía en el vídeo promocional del programa. 

La Navidad más triste para Isabel Pantoja tras su polémico enfrentamiento con su hijo

Se trata de un regreso a la televisión muy esperado ya que es la primera vez que aparece públicamente desde que estallase la polémica con su hijo, Kiko Rivera, con el que vive un enfrentamiento desde finales del año pasado. Madre e hijo comenzaron a distanciarse en agosto de 2020, pero su relación saltó por los aires públicamente a finales de octubre, cuando el DJ puso en duda el reparto de la herencia de su padre. "Me han robado", dijo con rotundidad, unas palabras que provocaron un profundo dolor en la cantante. "Esta fatal, hundida. Le cuesta hasta respirar. Lo que está viviendo no se lo merece nadie... Siempre ha tenido enemigos... pero ¿su hijo? ¿Que un hijo haga esto públicamente a su madre? Esto va en contra de la Naturaleza humana... porque, que a nadie se le olvide, esto su hijo lo está haciendo públicamente solo por un motivo: el dinero", aseguraron en ¡HOLA! fuentes cercanas a la artista.

VER GALERÍA

El enfrentamiento fue subiendo de tono hasta el pasado mes de febrero, cuando Kiko decidió guardar silencio sobre su madre. "Ya no puedo más, estoy destrozado", confesó. En estos momentos, el DJ cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, Irene Rosales, y el cariño de sus tres hijos, Francisco, Ana y Carlota. Además, acaba de emprender una nueva aventura que le ayudará a evadirse de sus problemas familiares. En estos momentos se encuentra en Nepal con el aventurero leonés Jesús Calleja ya que está grabando su participación para el programa Planeta Calleja. Aunque se emitirá en los próximos meses, Kiko ya ha compartido con sus seguidores multitud de anécdotas y algunos divertidos momentos de su aventura. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie