Vuelve al trabajo

Isabel Pantoja reconoce sentirse más preparada en su nuevo proyecto profesional: 'Vengo aquí a disfrutar'

La artista se encuentra con más ganas que nunca de vivir este nuevo reto después de debutar como juez en 'Idol Kids'

Por Raquel Barahona

La expectación ante el estreno del nuevo talent show de Mediaset, Top Star: ¿cuánto vale una voz?, es cada vez mayor y sus mentores no pueden estar más ilusiones en este nuevo proyecto profesional. Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja protagonizan el trío de mentores que deberán pujar por las voces que quieran incorporar a sus equipos. Este jueves fue su primer día de grabaciones en la que se compartieron fotografías inéditas en el plató y un vídeo promocional en el que los tres confesaban tener los nervios a flor de piel. Después de su debut en Telecinco como jurado de Idol Kids, la madre de Kiko Rivera ha confesado que "me tienen que pinchar mucho para yo tener un carácter fuerte", después de que algunos de sus compañeros le aconsejaran no ser "tan buena" en sus valoraciones. “Ahora estoy más preparada que entonces porque tengo acumulada aquella experiencia y, además, los talentos que vamos a ver no son niños, que son lo que más me emociona del mundo", explicaba la artista confesando que este nuevo proyecto será diferente y que no cree que "llore tanto" al no participar pequeños en este concurso.

VER GALERÍA

"Me encanta este formato. Es muy distinto a mi anterior proyecto televisivo y eso es, sin duda, lo que más me atrae de él”, continuaba Isabel Pantoja, visiblemente emocionada de volver al trabajo de nuevo como juez en un talent show que comparte con dos grandes figuras televisivas. La cantante recalcaba que "vengo con otra expectativa" y que "estoy muy convencida de lo que voy a hacer, para eso llevo 50 años en esta profesión". Y es que es la mentora con más experiencia en el mundo de la interpretación por lo que su debut en este peculiar formato es muy esperado por sus fans. A pesar del largo recorrido profesional de la artista, también ha reconocido tener "nervios de los buenos" ante un nuevo reto que llega después de más de seis meses aislada en Cantora. "Aún no he trazado una estrategia, pero estoy segura de que la voy a encontrar pronto", confesaba, y es que los tres miembros del jurado no actuarán como equipo sino como competidores para llevarse a los mejores participantes a través de una especie de puja. "Yo vengo aquí a disfrutar y a que la gente disfrute. Estoy segura que el público lo pasará en grande", finalizaba Isabel, asegurando diversión y entretenimiento en el nuevo programa de Telecinco.

VER GALERÍA

Primeras imágenes de Isabel Pantoja tras más de seis meses de retiro en Cantora

Isa Pantoja no descarta que su madre cuente 'su historia' como Rocío Carrasco

Su vuelta al trabajo ha significado una de las mejores noticias para Isabel Pantoja en los últimos meses, sino la mejor. Después de que se aislara en Cantora con motivo de la pandemia y de los problemas de salud de su madre, la artista ha tenido que hacer frente a una dura guerra contra su hijo, Kiko Rivera. A finales de 2020 madre e hijo comenzaron a distanciarse para, semanas después, producirse un hecho que cambiaría su relación para siempre: el reparto de la herencia de Francisco Rivera. El hijo de Isabel aseguraba que su madre le había "robado". Hace unos meses, Kiko decidía mantenerse en silencio con respecto al tema ya que, como él mismo confesaba, "ya no puedo más, estoy destrozado". El cantante, quien se está apoyando fervientemente en su mujer, Irene Rosales, ha puesto este viernes rumbo a Nepal para participar en una excitante aventura de la mano de Jesús Calleja.