Isabel Pantoja

Tras seis meses de retiro en Cantora

La sonrisa de Isabel Pantoja en su regreso al trabajo

La cantante forma parte de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', el próximo talent de Telecinco en el que comparte protagonismo con Risto Mejide y Danna Paola

por hola.com

Tras más de seis meses de retiro en Cantora, Isabel Pantoja ha retomado sus compromisos profesionales. La artista forma parte de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, el nuevo talent de Telecinco, y ya tenemos la primera imagen de la cantante junto a sus dos compañeros, Risto Mejide y Danna Paola. "Os presento a mis dos nuevas compañeras de trabajo. Adorables las dos", ha escrito Risto Mejide junto una foto en la que aparece con Isabel Pantoja y otra en la que posa con Danna Paola. La felicidad de la intérprete de Marinero de luces es más que evidente. Vestida con un traje de lentejuelas azul y con un espectacular maquillaje y peinado, la cantante vuelve a la tele completamente ajena al duro enfrentamiento que mantiene con su hijo Kiko Rivera. 

Primeras imágenes de Isabel Pantoja tras más de seis meses de retiro en Cantora

VER GALERÍA

A sus 65 años, Isabel Pantoja regresa a Telecinco tras presentar las campanadas en 2011, participar en Supervivientes en 2019 y ser jurado de Idol Kids en 2020. Con 30 álbumes editados, casi 400 canciones, más de 50 Discos de Platino y un Disco de Diamante en sus cuatro décadas de carrera, la cantante tendrá que pujar por las mejores voces en Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, un concurso que estará presentado por Jesús Vázquez y que se estrenará próximamente.

VER GALERÍA

La artista aterrizó en Madrid el martes, 20 de abril, procedente de Jerez de la Frontera. Más delgada, no quiso referirse al conflicto con su hijo Kiko Rivera. Tan solo se limitó a decir que tenía “muchas ganas” de cumplir con sus compromisos profesionales

VER GALERÍA

El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece no tener fin. Madre e hijo comenzaron a distanciarse en octubre de 2020 y su relación saltó por los aires semanas después, cuando el DJ puso en duda el reparto de la herencia de su padre. "Me han robado", dijo con rotundidad, unas palabras que provocaron un profundo dolor en la cantante. "Esta fatal, hundida. Le cuesta hasta respirar. Lo que está viviendo no se lo merece nadie... Siempre ha tenido enemigos... pero ¿su hijo? ¿Que un hijo haga esto públicamente a su madre? Esto va en contra de la Naturaleza humana... porque, que a nadie se le olvide, esto su hijo lo está haciendo públicamente solo por un motivo: el dinero", aseguraron en ¡HOLA! fuentes cercanas a la artista.

VER GALERÍA

El enfrentamiento fue subiendo de tono hasta el pasado mes de febrero, cuando Kiko decidió guardar silencio sobre su madre. "Ya no puedo más, estoy destrozado", confesó. En estos momentos, el DJ cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, Irene Rosales, y el cariño de sus tres hijos, Francisco, Ana y Carlota. Además, va a emprender una nueva aventura que le ayudará a evadirse de sus problemas familiares. Según ha podido saber ¡HOLA!este viernes 23 tomará un vuelo rumbo a un destino de lo más exótico: Nepal. No le acompañará Irene Rosales ni nadie de la familia Pantoja, sino el aventurero leonés Jesús Calleja. Y es que allí grabará su participación para el programa Planeta Calleja, que Cuatro emitirá en los próximos meses.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie