El jurado de 'Idol Kids'

Edurne y Carlos Jean aconsejan a Isabel Pantoja 'no ser tan buena'

La artista ve 'mucho arte' en todos los concursantes de 'Idol Kids' y no pulsa el botón rojo en ninguna ocasión

por Gtresonline

Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean han tenido sus primeras discrepancias en Idol Kids. La culpa la ha tenido el botón rojo, que no ha sido utilizado aún por Isabel mientras que los otros dos miembros del jurado lo han pulsado cuando han creído que la actuación no ha sido lo suficientemente buena. Si por el contrario consideran que el aspirante merece pasar a la siguiente fase, tienen el pulsador verde o el ticket dorado, con el que van directos a las galas finales. Así, mientras que el compositor y la exparticipante de Eurovisión dicen cuando alguien necesita mejorar, la intérprete de Marinero de luces ve "mucho arte" en todos los concursantes y no tiene mucha intención de dar una valoración negativa. Por eso, ambos compañeros de mesa y de programa han animado a Isabel a "no ser tan buena". 

VER GALERÍA

Pero Isabel Pantoja tiene otra opinión y no ha dudado en contestar a sus compañeros del jurado: "Voy a dar los menos botones rojos posibles". "A veces dudo de que Isabel tenga el botón rojo", ha comentado Edurne, a lo que el productor musical ha añadido que cree que a la artista le puede más el sentimiento y por eso no lo pulsa nunca: "Mezcla el criterio con la emoción, lo cual me dice que es muy sensible". "Todavía no has dado ni un rojo, ¿no?", ha preguntado Edurne mientras bromeada. 

"¿Cuántas veces hemos dado todos rojo? ¿Y ella lo ha dado alguna vez?", añadía la cantante. Un tajante "no" se respondía desde la producción del programa y todos los miembros del jurado se echaban a reír. Entonces, la pareja de David de Egea y el DJ comenzaban a bromear buscando el famoso botón rojo de la cantante. "Ah, pues sí. Está aquí. Lo tiene, lo tiene, aunque parezca que no", relataba la madrileña. "Debemos darle si se lo merecen, por el bien de los niños", comentaba Carlos Jean asegurando que lo mejor para los más pequeños es que sean sinceros con las valoraciones.

VER GALERÍA

Pero la cosa no ha acabado ahí. En un descanso de las grabaciones, cuando la intérprete de Amanecer y el compositor salían a reposar unos minutos, Isabel ha aprovechado para poner unas pegatinas de color verde y con caritas sonrientes en los botones rojos de sus compañeros para que ellos tampoco pudieran votar de forma negativa. Así, en la siguiente actuación, cuando los nervios de la concursante han hecho que su canción no brillara tanto como esperaba, Edurne y Carlos han sido objetivos, pero la artista ha vuelto a pulsar el botón verde, al contrario que ellos.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie