'La Voz Kids'

Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén se presentan como nuevos asesores de 'La Voz Kids'

Los 'coaches' serán de nuevo David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi

por Gtresonline

La Voz Kids ha echado a rodar. El concurso de Antena 3 se encuentra dando los primeros pasos de su versión infantil y este miércoles ha confirmado oficialmente los cuatro asesores de los coachs que se verán en esta edición del 2020. A David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín les acompañarán Aitana Ocaña, Rozalén, Beret y Blas Cantó. Unos fichajes de altura con los que la cadena tratarán de superar el éxito del pasado 2019, cuando ganó Irene Gil gracias a su brillante carisma y espectacular voz. Eva González volverá a ser una vez más la maestra de ceremonias y la encargada de atender a los familiares de las pequeñas promesas musicales. 

VER GALERÍA

Aitana Ocaña regresa a La Voz Kids como asesora de David Bisbal, uno de los artistas favoritos. La joven ya había pisado el plató de Antena 3, puesto que en la pasada final de la edición cantó junto a Aysha Bengoetxea su tema Vas a quedarte, en una actuación que dejó sin palabras al público. Desde que salió de la academia de Operación Triunfo, como segunda clasificada, en la edición de 2017, la más exitosa en años, la pareja de Miguel Bernardeau ha pasado a ser una de las artistas más reconocidas de la actualidad con éxitos como Teléfono

"Feliz feliz feliz. Gracias a David Bisbal por confiar en mí para la próxima edición de La Voz Kids", ha escrito la cantante en un mensaje que ha compartido con sus seguidores, tras oficializarse la noticia de su participación. "No solamente estamos trabajando, sino que además lo estamos pasando muy bien. ¡Bienvenida al equipo! No sabéis lo bien que lo está haciendo vuestra Aitana", respondía al propio comentario el almeriense.

VER GALERÍA

Beret, una de las revelaciones musicales de los últimos años gracias a sus mezclas de rap melódico, se suma al concurso de la mano de Melendi. Juntos colaboraron en Desde el cielo, y, como pasó con Arkano, pondrá el toque exótico en La Voz Kids. Por su parte, Rozalén se incorpora al equipo de Rosario Flores. Dos artistas que destacan por su calidad vocal y que se convierten en un potente dúo para los pequeños aspirantes. 

"Empieza una de las aventuras más emocionantes de mi carrera. El 2020 viene cargado de mucho amor, y esta vez de la mano de mi querida Vanesa Martín, a quien no sólo admiro como artista, compositora o cantante, sino como mujer y amiga. Generosa hasta más no poder. ¡Gracias por traerme aquí contigo! Te admiro y te quiero. ¡Este año no me voy a perder La Voz Kids!", así anunciaba el propio Blas Cantó su aventura previa a Eurovisión. El cantante seleccionado para representar a España con Universo ficha por Antena 3 para hacer equipo junto a una gran amiga como Vanesa. Tras gozar de éxito con Auryn, el artista triunfa en solitario. Ha actuado en distintos programas como Tu cara me suenaOperación Triunfo, donde cantó por primera vez en directo el tema que defenderá en Róterdam el 16 de mayo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie