Lanzan su propia línea de belleza y bienestar

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, cumplen veinte años y debutan como empresarias

Su nuevo proyecto se llama Tribeü y es una firma de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales que verá la luz en las próximas semanas

Cristina y Victoria Iglesias

El 1 de mayo, Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, cumplirán veinte años. Las hermanas tienen dos motivos para celebrar: su aniversario y el lanzamiento de su primera empresa. Su nuevo proyecto se llama Tribeü y es una firma de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales.

Cristina y Victoria Iglesias©JESUS CORDERO
Victoria y Cristina, las hijas de Julio y Miranda, ultiman los detalles del lanzamiento de una firma de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales. “Mis hijas quieren ser emprendedoras”, adelantó Miranda en 2020. Ahora, las gemelas, que van a cumplir veinte años, van a hacer realidad su sueño.

Victoria y Cristina llevan trabajando en él desde el año pasado y lo lanzarán en las próximas semanas. Cuentan con el asesoramiento de una experta en medicina natural, la doctora Paria Vaziri. Sus productos comulgan con su filosofía y estilo de vida: las dos son defensoras de la alimentación saludable y orgánica, el deporte al aire libre y el cuidado del medio ambiente.

“Quieren ser modelos, como su madre”, reveló Julio Iglesias a ¡HOLA! cuando sus hijas cumplieron dieciocho años: “En dos años, ya están andando por el mundo”. Sin embargo, las gemelas quieren compaginar su pasión por la moda con el mundo de los negocios. “Quieren ser emprendedoras”, reconoció Miranda en 2020.

Cristina y Victoria Iglesias©@mytribeu
Las hermanas ya han creado el perfil de su marca en las redes sociales.

Las hijas de Julio hacen un buen equipo. Victoria es racional y tiene visión para los negocios, mientras que Cristina, que es más extravertida, también tiene interés en el arte y la historia.