María García de Jaime y Tomás Páramo

Seis días después de su nacimiento

María García de Jaime y Tomás Páramo se llevan por fin a su hija Catalina a casa: 'Todo se quedó en un susto'

La pequeña se tuvo que quedar ingresada en el hospital porque, según contó Tomás, cuando le daban los llamados espasmos del llanto 'le bajaba mucho la saturación de oxígeno'

por M. J. Somoza

Catalina está por fin en casa. La hija de María García de Jaime y Tomás Páramo ha recibido el alta del hospital casi seis días después de su nacimiento y sus padres no pueden estar más encantados. Con ella en brazos abandonaron la clínica dispuestos a iniciar una nueva etapa como familia de cuatro junto a su hijo mayor Tomi. Sin dejar de acunar a la pequeña, la pareja de influencers contó cómo afrontaron estos primeros días en los que tuvieron que dejar a su segunda hija ingresada. “Estábamos deseando marcharnos, nos hemos puesto a llorar” reconoció María contando el momento en el que supieron que podían llevarse a su pequeña.

Loading the player...

Los días más difíciles de María García de Jaime por el ingreso de su bebé: 'Estoy muy triste'

María García de Jaime, un ejemplo de positividad en su embarazo: 'Intento no vivir con miedo'

“Le han hecho pruebas de todo, así que tenemos la tranquilidad de que todo está bien” apuntó Tomás. María reiteró que “todo salió bien y se quedó en un susto”. Tomás explicó estos días que su hija había tenido que quedarse unos días más ingresada "en observación para tratar de evitar cualquier problema que pueda tener". "Cuando le dan los 'espasmos del llanto' le baja mucho la saturación del oxígeno y, si no está controlado, puede derivar en algún problema mayor" señaló.

VER GALERÍA

A las puertas del hospital, María y Tomás aseguraron que toda la familia está deseando conocer a la niña por lo que, dada la situación actual, tendrán que organizar las visitas poco a poco. María reconoció que esta ha sido una maternidad diferente a la anterior, pero que ambas habían sido estupendas. “Es increíble cómo el amor se multiplica”. Están como locos con sus dos niños, pero no descartan en el futuro ampliar la familia. “Nos encantaría, por nosotros familia numerosa” aseguraron entre risas.

VER GALERÍA

Tomi cubrió de besos a su hermana

Después de dar las gracias al equipo médico y a sus seguidores por todo el cariño recibido estos días, se marcharon a casa para presentar por fin a Tomi y su hermana. El encuentro fue de lo más tierno, pues a sus cinco años no dudó en cogerla en brazos y cubrirla de besos. Ya habían contado sus padres que estaba muy contento con su papel de hermano mayor y las imágenes dejan lugar a pocas dudas sobre ello.

El 7 de abril, María García de Jaime y Tomás Páramo se convirtieron en padres por segunda vez de una niña a la que llamaron Catalina. Sin embargo tuvieron que marcharse a casa sin ella lo que les rompió un poco el corazón. “Para los que pensáis que soy una crack que afronto todo con muy buena actitud, no es verdad... Estoy muy triste", aseguraba María, que reconocía que no podía evitar que se le saltaran las lágrimas. "Por eso no hablo estos días por aquí, porque si digo 'hola' lloro", reconocía.

Loading the player...

La alegría del hijo de María García de Jaime y Tomás Páramo con la llegada de su hermanita... ¡y su regalo!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie