tomas-maria-bebe-ig

Tomás Páramo explica el motivo por el que su hija Catalina debe permanecer unos días más en el hospital

La pequeña, que nació esta misma semana, tendrá que estar todavía en observación

por Martín Gálvez Piqueras

Tomás Páramo y María García de Jaime disfrutan actualmente de uno de los momentos de mayor plenitud en sus vidas tras la llegada al mundo de su hija Catalina. La pequeña nacía el pasado miércoles, 7 de abril, en el hospital Quirónsalud San José de Madrid con un peso de "4,055 kg de amor y 56 cm de auténtica felicidad", tal y como relataba el orgulloso papá. La bebé se encuentra "fenomenal, comiendo y durmiendo todo el día" bajo la atenta supervisión de "un equipo de profesionales cuidándola", cuenta el influencer. Sin embargo, aunque las pruebas pertinentes "están saliendo todas perfectas", Catalina "se quedará unos días más aquí en observación para tratar de evitar cualquier problema que pueda tener", explica Tomás. "Es muy pequeña y, cuando le dan los "espasmos del llanto", le baja mucho la saturación del oxígeno", transmite. "Si eso no está controlado, puede derivar en un problema mayor", añade. 

María García de Jaime y Tomás Páramo comparten las primeras imágenes de su hija Catalina

VER GALERÍA

En cambio, el influencer y su pareja sí abandonan el centro médico con todo el dolor de su corazón al marcharse sin su hija, según ha contado él mismo con pesar: "Nosotros nos vamos ya del hospital, tristes y con el corazón roto de no poder irnos a casa juntos", lamenta, asumiendo que "a veces las cosas no son como queremos y hay que adaptarse, confiar y rezar", expresa. Además, se ha dirigido a sus seguidores para comunicarles que "quizá estos días no estemos tan activos por aquí" pero eso "no será señal de que algo vaya mal, simplemete que estamos algo bajos de ánimo", confiesa. En cualquier caso, "os mantendremos informados ya que somos conscientes de todas las oraciones y mensajes llenos de apoyo, ilusión y cariño" que tanto ellos como su pequeña "estamos recibiendo" en estos momentos, por los que "no tengo palabras suficientes de agradecimiento", concluye.

La alegría del hijo de María García de Jaime y Tomás Páramo con la llegada de su hermanita

VER GALERÍA

María García de Jaime y Tomás Páramo tienen otro hijo en común, Tomi, quien cumplió cinco años el pasado mes de febrero. El niño está absolutamente encantado con su papel de hermano mayor y tanto su padre como su madre se están esforzando para que su primogénito se sienta igual de feliz que ellos. En cuanto a la pequeña recién nacida, el nombre de Catalina tiene mucho significado y es muy especial para ambos, ya que así se llama su bisabuela. "Gracias a dios, ella todavía está aquí y podrá conocerla", contaban ellos mismos a ¡HOLA!. Mientras, en el día de su nacimiento, la joven también compartía algunos de los imprescindibles que no le podían faltar en este acontecimiento: sus ‘estampitas’, entre las que se encontraba una de la Virgen de la Paloma que siempre lleva en su bolso, y, en esta ocasión, en su maleta de parto.

'¡Ya viene Catalina!': la emoción de María García de Jaime desde el hospital

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie