María García de Jaime

'¡Ya viene Catalina!': la emoción de María García de Jaime desde el hospital

La 'influencer' y su marido, Tomás Páramo, están deseando conocer a la pequeña Catalina

por Cristina Álvarez

"¡Ya viene Catalina! Os pedimos oraciones para que todo vaya fenomenal". Así de emocionado ha anunciado Tomás Páramo que están a punto de darle la bienvenida a su segunda hija. Tal y como puede verse en la imagen, María García de Jaime ha ingresado en el Hospital Quirónsalud San José de Madrid para dar a luz a la pequeña Catalina, que se llamará así en honor a la bisabuela de la influencer. María posa ante la cámara de lo más sonriente sentada en la cama de su habitación y luciendo un camisón blanco, mientras cuenta los minutos que le quedan para tener a su niña entre sus brazos.

María García de Jaime y Tomás Páramo posan en familia

VER GALERÍA

La pareja, que se casó en septiembre de 2019, estaba deseando aumentar la familia. La llegada de Catalina llenará de alegría a toda la familia, especialmente a su hermano mayor, Tomi, que ya tiene cinco años. "Siempre le decimos: ‘Vas a tener que enseñar a Catalina un montón de cosas’, entonces, está con mucha emoción", confesaba María en las páginas de ¡HOLA! recientemente. La influencer ha intentado disfrutar de su embarazo al máximo y vivirlo con tranquilidad, a pesar de la situación tan complicada debido al coronavirus. Fue una de las protagonistas de nuestra sección "Mamás durante la pandemia" y se mostró muy sincera al hablar de los miedos e incertidumbres que ha tenido durante estos meses, aunque nunca ha perdido la positividad. "Intento no vivir con miedo, es una etapa preciosa que me apetece disfrutar al máximo", nos decía ilusionada, añadiendo que: "Lo estoy viviendo con mucha tranquilidad, disfrutando de cada momento... es increíble el milagro de la vida".

- La gran sorpresa que le han dado a María García de Jaime sus dos chicos por su 25 cumpleaños

VER GALERÍA

Su mayor regalo

María cumplió 25 años el pasado 28 de febrero y ahora ha recibido, sin duda, su mayor regalo. ¡Feliz cumpleaños a la reina de la casa! Mi mujer, mejor amiga y compañera de viaje en esta vida. Gracias por darme los mejores regalos, por cuidarnos siempre, por querernos y hacernos mejores cada día", fue la romántica felicitación que le dedicó Tomás Páramo, asegurando que: "Eres nuestro ejemplo de amor, de humildad y de fuerza. Quiero seguir cumpliendo sueños contigo, quiero seguir recorriendo siempre el mundo de tu mano, que  es donde mejor se está. Te quiero siempre". "Gracias a mis personas favoritas por hacerme tan feliz siempre y por hacer este día tan especial, ¡os quiero infinito! Por muchos años más juntos. Mi suerte", publicó la amiga de María Pombo. 

- ¿Hay rivalidad entre sus amigos ‘influencers’ por los ‘likes’? María García de Jaime y Tomás Páramo responden

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie