María García de Jaime y Tomás Páramo con su hijo Tomi

Espera una niña que se llamará Catalina

María García de Jaime celebra el cumple de su hijo, mientras espera ilusionada la llegada de su segundo bebé

La 'influencer' le ha dedicado unas cariñosas palabras a Tomi, que cumple cinco años: 'Sigue brillando como lo haces'

por hola.com

Esperan con ilusión la llegada de su segundo bebé, una niña a la que pondrá por nombre Catalina (así se llama la bisabuela de María) y a la que espera en casa con muchas ganas su hermano mayor, Tomi. María García de Jaime cuenta las semanas, está previsto que nazca en abril, para ser madre de nuevo, algo que tanto ella como su marido Tomás Páramo y su hijo Tomi esperan con mucha ilusión. Como comentaron María y Tomás en ¡HOLA!, su hijo tiene muchas ganas de ejercer de hermano mayor pues le han explicado todo lo que tendrá que enseñarle a la pequeña Catalina. “Siempre le decimos: ‘Vas a tener que enseñar a Catalina un montón de cosas’, entonces, está con mucha emoción” asegura María.

María García de Jaime, un ejemplo de positividad en su embarazo: 'Intento no vivir con miedo'

María García de Jaime presume de tripita

VER GALERÍA

La misma con la que esta misma semana celebraba seguro su quinto cumpleaños, un aniversario que su madre ha calificado de muy especial en un tierno mensaje que destaca lo importante que es en la vida de sus padres. “Gracias por enseñarnos tanto sin darte cuenta, gracias por llenar nuestros corazones cuando más lo necesitan, gracias por demostrarnos que se puede ser feliz con muy poco y gracias por cuidarnos y querernos tanto” comienza la influencer, de 25 años.

VER GALERÍA

Un sueño hecho realidad

“Por muchos años más, sigue brillando como lo haces, y dándonos esos achuchones que nos recargan las pilas para seguir luchando por cada sueño que se nos pone por delante” concluye María.  En las fotografías que comparten se aprecia el carácter alegre y “travieso” de Tomi, que siempre arranca una sonrisa a sus padres, que le adoran. La pareja ha logrado conquistar las redes sociales, convirtiendo lo que comenzó como un pasatiempo en un modo de vida que les ha proporcionado muchas satisfacciones. “Hemos llegado a un punto que nunca habíamos soñado. Tenemos veinticinco años recién cumplidos y los dos nos consideramos unos privilegiados” señaló Tomás en ¡HOLA! sobre la etapa actual en la que se encuentran.

En la revista contó María además cómo está viviendo este segundo embarazo, que es muy diferente al primero. “Estoy disfrutando cada momento. Con Tomi, queríamos que todo pasara rápido -el embarazo no fue nuestra mejor época, la verdad- y este está siendo tan distinto. Hasta vestirme de embarazada me apetece” comentaba.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie