María García de Jaime

Los días más difíciles de María García de Jaime por el ingreso de su bebé: 'Estoy muy triste'

La 'influencer' dio a luz hace unos días a la pequeña Catalina, que permanece 'en observación para evitar cualquier problema que pueda tener'

por Cristina Álvarez

El pasado miércoles, 7 de abril, María García de JaimeTomás Páramo se convirtieron en padres por segunda vez. La llegada de la pequeña Catalina les ha llenado de alegría, sin embargo, estos primeros días no están siendo como esperaban. Su hija ha tenido que quedarse unos días más ingresada "en observación para tratar de evitar cualquier problema que pueda tener", dijo el propio Tomás, explicando que "cuando le dan los 'espasmos del llanto' le baja mucho la saturación del oxígeno y, si no está controlado, puede derivar en algún problema mayor". La pareja abandonó el Hospital Quirónsalud San José de Madrid "con el corazón roto" al no poder irse a casa todos juntos, sin embargo, confían en que ese día pueda llegar muy pronto.

- María García de Jaime, un ejemplo de positividad durante su embarazo

VER GALERÍA

María y Tomás se habían imaginado que volverían con su pequeña en brazos y se reencontrarían con su hijo mayor, Tomi, que se mostró muy emocionado al recibir el regalo que le había traído su hermanita. La influencer, de 25 años, está muy apenada y se ha sincerado con sus fans para contarles cómo lo está viviendo. "Para los que pensáis que soy una crack que afronto todo con muy buena actitud, no es verdad... Estoy muy triste", confiesa María, que está "intentando hacer todo lo mejor posible, pero no paso cinco minutos sin llorar". "Por eso no hablo estos días por aquí, porque si digo 'hola' lloro", reconoce.  

- Tomás Páramo explica el motivo por el que su hija debe permanecer en el hospital

Durante estos días, la pareja ha podido ir al hospital para estar con su hija y disfrutar de "ratitos con ella que nos recargan las pilas y nos llenan el corazón". Tal y como puede verse en estas imágenes, su niña es ahora lo más importante y María le ha hecho una promesa, asegurando que van a estar "siempre juntas". Por su parte, Tomás también ha compartido un mensaje con sus fans: "Os reconozco que estos días de ilusión solo estaba preparado para gozar de la alegría, y no para lidiar con la otra cara de la moneda. No está siendo nada fácil. Aceptar nuestra realidad es darnos cuenta de que no somos perfectos; y es cuando se tiene vértigo cuando verdaderamente hay que confiar".

VER GALERÍA

Apoyo incondicional

"Todos vuestros mensajes están siendo una cura para el alma", ha dicho Tomás a sus fans para darles las gracias por el cariño que están recibiendo."Nuestra preciosa Mulan. Te queremos", ha dicho su amiga María Pombo, mientras que Dulceida ha comentado: "Enhorabuena familia". También les ha mandado todo su cariño Teresa Andrés Gonzalvo: "Qué emoción más grande" y Laura M. Flores: "Qué bonitas", además de María Fernández Rubíes, Laura Escanes, Noelia López, Belén Écija, Marta Lozano, Ana Moya... Sus seguidores también se han volcado con ellos para intentar animarles, asegurando que: "Ya queda menos para que podáis estar todos juntos".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie