Ana Guerra

Ha dado las gracias al personal sanitario

Ana Guerra explica las razones por las que ha ido al hospital

La artista ha tranquilizado a sus seguidores, contando que se trata de un tema poco importante

por M. J. Somoza

Lo ha compartido por un motivo muy importante: dar las gracias. Ana Guerra ha tenido que hacer una visita al hospital por un tema, en sus propias palabras, poco relevante aunque ha contado el proceso a sus incondicionales con el objetivo de resaltar la labor que ejercen los sanitarios. Explica la intérprete de 27 años que ha tenido que hacerse una resonancia debido a que sufre dolores articulares continuos provocados porque es hiperlaxa, consecuencia de la práctica de gimnasia rítmica durante muchos años. La prueba le daba mucho miedo, pero quienes la atendieron la tranquilizaron. “Anoche a las cinco de la mañana estaba asustada porque tengo claustrofobia y me daba miedo meterme en ese tubo y hoy a las 11.30 Juan, el técnico de rayos, estaba secándome las lágrimas y cogiéndome de la mano, dándome la fuerza necesaria para superar la prueba” contó.

Exclusiva: ¿Ana Guerra y Dani Rovira enamorados? La cantante nos responde

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz ¿han roto su relación?

VER GALERÍA

Ana, a la que además acompañó su padre, dio las gracias a “nuestros superhéroes y superheroínas sanitarias por dejarnos sus capas de vez en cuando para hacernos volar a nosotros”. Aseguró que se encuentra bien, dado que sus mensajes causaron una cierta preocupación entre sus incondicionales, y que hace vida normal. Prometió ir contando cualquier novedad sobre su estado, reiterando que se encuentra estupendamente y compartiendo la que es, en su opinión, “su imagen más sexy”: la de su columna en una radiografía.

VER GALERÍA

Solo buenos amigos

Nada que ver con otras que se han podido ver estos días en sus perfiles con las que la ex concursante de OT ha dado la bienvenida al verano. Presumiendo de cuerpo diez en bañador, Ana ha desatado una “guerra” de piropos entre sus fans, que han aplaudido este retazo que ha querido mostrar de sus días de descanso. El año comenzó de manera inmejorable para la cantante, que retransmitió las campanadas desde Canarias y ha lanzado dos temas: una colaboración con David Otero en Peter Pan y otra con Ricky Merino en Es lo que hay, canción en la que también participa su compañero Roi.

Loading the player...

¿Reconoces a esta 'triunfita' que acaba de cumplir años?

Su vida sentimental sigue manteniéndola en un plano muy discreto, aunque recientemente respondió a ¡HOLA! sobre los rumores que la relacionaban con el cómico Dani Rovira. La complicidad que se pudo notar tras su participación en el podcast Mi año favorito, que conduce el actor, desató algunas especulaciones que ella zanjó asegurando que les une solo una amistad. Sobre su relación con Miguel Ángel Silvestre (la revista Semana publicaba el pasado verano que habían roto tras dos años juntos), comentó: “Todo superbien, nos llevamos genial”.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie