Ana Guerra

¡Espectacular! Ana Guerra se adelanta al verano con su primer posado en bikini

La cantante ha presumido de tipazo desde su tierra, donde está pasando las vacaciones

por hola.com

Ya hemos entrado en la primavera y, aunque las restricciones y la pandemia han cambiado muchas de las costumbres a las que estábamos hechos, pero eso no nos quita de los primeros posados veraniegos del año. Uno de ellos ha sido el de Ana Guerra, que está en Canarias, su tierra natal, y ha podido presumir del tipazo que tiene con un bikini con los colores del arcoiris y en plena tendencia por las tiras que cubren su abdomen. Para titular las fotografías ha utilizado una frase que algunos de sus seguidores aseguran que pertenece a uno de sus próximos temas: "Poder bailar contigo aunque resbale el suelo", ha escrito en la publicación, con el océano de fondo.

- EXCLUSIVA: Ana Guerra y Dani Rovira, ¿enamorados? La cantante nos responde

VER GALERÍA

Más de 50.000 personas han dejado claro lo mucho que les gusta la publicación, que consta de tres imágenes en las que Ana presume de una figura deportiva y estilizada. Además, el martes compartió una imagen efímera con un misterioso mensaje: "Andrés Suárez, faltas tú", escribía, sin dar más explicaciones. Los dos cantantes estuvieron trabajando juntos el pasado mes de diciembre, por lo que podría ser que una colaboración entre ambos esté a la vuelta de la esquina. Sería un nuevo trabajo que se suma a varios de los temas en los que ha participado la canaria recientemente, compartiendo acordes con artistas de la talla de David Otero o con compañeros tan cercanos a ella como Ricky Merino, con quien estuvo en la academia de Operación Triunfo. Ambos saltaron a la fama en el programa de Televisión Española y han mantenido una amistad muy cercana que se ha visto reforzada con encuentros frecuentes en Madrid, ya que viven cerca y pasean con sus mascotas por las calles del centro. 

Si quieres entrenar pero tienes poco tiempo, copia la rutina 'full-body' de Ana Guerra

VER GALERÍA

Ana rompió su relación con Miguel Ángel Muñoz el pasado verano y en febrero surgieron rumores de que podría haber encontrado una nueva ilusión junto a Dani Rovira. La cantante respondió a ¡HOLA! para desmentirlo, asegurando que habían trabajado juntos en un podcast y aclarando si eran amigos o algo más. Sin embargo, parece que su corazón sigue su camino y, está centrada en sus diversos compromisos profesionales. Entre ellos se encuentra no solo su música -se espera que publique nuevo álbum este mismo año-, sino también acciones publicitarias y proyectos muy diferentes como el que tuvo a final de año. La artista fue la encargada de dar las campanadas desde Canarias el 31 de diciembre en Televisión Española, dando así el paso a su posible futura carrera en televisión. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie