Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz ¿han roto su relación?

El confinamiento podría haber pasado factura a la pareja

por hola.com

Después de dos años de relación, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz podrían haber decidido separar sus caminos, según apunta la revista Semana, que asegura que el confinamiento habría pasado factura a la pareja. La cantante pasó todos esos meses en Canarias, mientras que el actor permaneció en Madrid junto a su tata, la hermana de su bisabuela, que es ya casi tan famosa como él después de triunfar con los divertidos vídeos que hacían juntos para amenizar la cuarentena a sus seguidores. Así, la distancia habría acabado por enfriar su historia de amor, desembocando en una ruptura de mutuo acuerdo. 

Miguel Ángel Muñoz presume de sus dos estrellas: Ana Guerra y su tata

VER GALERÍA

No obstante, ambos han mantenido el contacto mientras estaban separados, comentando y reaccionando a algunas de las publicaciones que hacían. En junio, Ana compartía un sugerente posado con sus seguidores al que Miguel Ángel contestaba con un emojí de un fuego muy elocuente. De igual manera, un mes más tarde, la intérprete de Ni la hora felicitaba al que fuera protagonista de Un paso adelante por su cumpleaños bromeando sobre un lunar que tiene desde que era pequeño en el abdomen. "Y que no se mueva de ahí eh. Felicidades", decía junto a un corazón amarillo, que siempre han utilizado como una especie de código entre ellos. 

La pareja siempre ha hecho gala de una gran discreción y no han llegado han confirmar su relación, aunque tampoco la han escondido. Nunca han posado juntos en los actos públicos y eventos a los que han asistido, pero en sus pérfiles públicos era habitual que intercambiasen comentarios y piropos. Se conocieron en el programa Pasapalabra en el verano de 2018, meses después de que Ana Guerra saliese de la academia de Operación Triunfo y, por tanto, en plena vorágine de conciertos, giras. Un ritmo de vida que Miguel Ángel entiende muy bien ya que él también había hecho sus pinitos en el mundo de la música.

VER GALERÍA

Ahora, tras el fin del confinamiento y, según Semana, de su relación, ambos retoman sus compromisos profesionales. Muñoz ha tenido que decir adiós a su tatá, ya convertida en un auténtico fenómeno viral, para volver a los rodajes. Ana Guerra, por su parte, también ha estado entreteniendo a sus seguidores con muchos directos en los que, además de cantar, también ha confesado algunos 'secretos' y ha mostrado su lado más natural y simpático. Ahora, continúa con su carrera musical y la promoción de su nuevo single Tarde o temprano.

Loading the player...

Miguel Ángel Muñoz, el comentarista más divertido de la 'carrera' de su tata

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie