Ana Guerra

'Fuego': el comentario de Miguel Ángel Muñoz en esta foto tan sexy de Ana Guerra

La artista canaria ha revolucionado las redes presumiendo de tipazo

por Cristina Álvarez

No sabemos si, con el cambio de fase, han podido reencontrarse después de estar más de tres meses separados por el confinamiento, pero lo que está claro es que Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz han encontrado la forma perfecta de mostrar su amor a través de las redes sociales. Si hace unas semanas fue la artista canaria la que le dedicó al actor un mensaje lleno de corazones, demostrando que le echaba mucho de menos, ahora le ha tocado el turno al protagonista de la serie de televisión Presunto culpable, quien se ha quedado sin palabras al ver la última foto que ha publicado. 

VER GALERÍA

"Quédate y bailamos", ha escrito Ana junto a esta foto tan sexy en la que aparece tumbada en la cama. En pocas horas, la que fuera concursante de Operación Triunfo 2017 ha recibido un sinfín de piropos y mensajes bonitos por parte de sus fans, que se han sorprendido al verla tan sugerente. Eso sí, el que se ha quedado sin palabras ha sido el propio Miguel Ángel, que ha comentado la imagen con un icono de un fuego. La canaria, que tan solo lleva la parte de abajo de un conjunto de lencería  y sale muy sonriente tapándose con unas sábanas, ha respondido a sus chico con el mismo icono.

- Miguel Ángel Muñoz presume de sus dos estrellas: su chica, Ana Guerra, y su 'tata'

"Yo me quedaría y bailaría toda la vida", "¡Tan lindos!", "Booooom", "Estás guapísima", "Ana, flipo contigo", "¡Pero qué mujer!", "Qué fuerte lo tuyo", "Cañón", "Hermosa sonrisa", "¡Vaya cuerpazo!", "Woooow, increíble", "Acabo de morir", "Es una foto muy bonita" o "Me están entrando calores", son algunos de los comentarios que pueden leerse en este posado en blanco y negro que ya ha superado los 75.000 'me gusta'.

VER GALERÍA

Un confinamiento de mucha música

Durante la cuarentena, tanto Ana como Miguel Ángel han estado en contacto con sus fans cada día, haciendo directos y compartiendo cómo afrontaban la crisis sanitaria por culpa del coronavirus. En el caso del actor madrileño, sigue protagonizando los vídeos más divertidos junto a su 'Tata', que se ha convertido en un fenómeno dentro y fuera de nuestras fronteras, conquistándonos a todos con su ternura y simpatía. Para la extriunfita han sido unas semanas muy productivas ya que no solo ha estrenado su nuevo single, Tarde o temprano, sino que también ha estado entreteniendo a sus seguidores con muchos directos en los que, además de cantar, también ha confesado algunos 'secretos' y ha mostrado su lado más natural y simpático. De hecho, hace unos días la canaria viajó a los años 80 para presumir de una espectacular melena rizada. "Hoy el rizo se me ha ido de las manos", dijo mientras bailaba. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie