Ana Guerra y Dani Rovira

¿Por qué todo el mundo habla de Dani Rovira y Ana Guerra?

Se ha especulado con la posibilidad de que el humorista malagueño y la cantante canaria puedan ser más que amigos

por hola.com

Sin buscarlo ni pretenderlo, Dani Rovira y Ana Guerra se han convertido en los protagonistas de la actualidad. La amistad entre el actor malagueño y la cantante canaria ha copado numerosos titulares a raíz de que el programa Viva la vida anunciase que podrían haber comenzado una historia de amor.  La noticia sobre su supuesto noviazgo ha corrido como la pólvora por las redes sociales, pero no es más que un rumor, ya que la artista nos ha aclarado cuál es su relación con el protagonista de Ocho apellidos vascos.

VER GALERÍA

Aún así sus fans ha mostrado su alegría ante la posibilidad de que el humorista y la cantante de Operación Triunfo pudieran haber rehecho su vida sentimental. En la actualidad ambos están solteros. Dani Rovira rompió con Clara Lago en el año 2019, aunque mantiene una excelente amistad y no se ha separado de él desde que fuera diagnosticado con cáncer, mientras que Ana Guerra dio por concluido su noviazgo con Miguel Ángel Muñoz tras el fin del confinamiento después de dos años de relación.

-Lo que hizo feliz a Dani Rovira tras superar el cáncer

Las especulaciones surgieron a raíz del cumpleaños de Ana Guerra. La intérprete de Ni la hora acudió al programa de Dani Rovira, Mi año favorito, y el humorista aprovechó el cumpleaños de la cantante para compartir con sus seguidores su entrevista con ella. "Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla, ¡pero es que esta muchacha nos ha ganado! Feliz cumpleaños". Ana Guerra contestaba su mensaje: "Regalazo!!!", mientras Rovira le dedicaba un emoji de una tarta y un corazón.

VER GALERÍA

Durante el podcast, la complicidad entre el malagueño y la cantante quedó patente. Las risas, las miradas complices y las bromas no pasaron desapercibidas para sus fans durante la entrevista.  Eso, unido al tiempo en el que ambos llevan intercambiándose mensajes en las redes sociales, era la única prueba de un posible acercamiento. Dani Rovira no sigue públicamente a Ana Guerra en las redes, pero sin embargo sí da a 'me gusta' a todas las publicaciones de la cantante.

-En ¡HOLA!: Clara Lago y Dani Rovira, la verdad sobre su relación

VER GALERÍA

Tras el revuelo, Ana Guerra ha querido aclarar cuál es su relación con Dani Rovira. Unas declaraciones que no han dejado de sorprender, conociendo la discreción con la que ambos ha llevado sus anteriores relaciones. Ana Guerra durante los meses que estuvo con Miguel Ángel Muñoz no llegó a confirmar su relación, aunque tampoco la escondía. Nunca posaron juntos en los actos públicos, pero en sus pérfiles públicos era habitual que intercambiasen comentarios y piropos. Por su parte, Dani Rovira vivió sus cinco años noviazgo con Clara Lago con la mayor discreción y naturalidad posible, centrándose, sobre todo, en sus respectivas carreras y proyectos benéficos comunes. Pero en mayo de 2019 decidieron poner fin a su noviazgo, tal y como anunció ¡HOLA! en primicia. Una ruptura amistosa que les permitió continuar al frente de su fundación Ochotumbao, y en la que Clara Lago se mostró como su incondicional apoyo durante los duros meses del actor frente a su lucha contra el cáncer.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie