Pilar Rubio

ESTA NOCHE EN ANTENA 3

Los retos de Pilar Rubio en 'El Hormiguero', la inspiración para la creación de 'El Desafío'

El programa pensó en ella como concursante pero no fue posible debido a su embarazo

por Noemí Fernández

El Desafío es el nuevo e impactante concurso presentado por Roberto Leal que llega esta noche a la parrilla de Antena 3. Un programa que ha conseguido poner las expectativas muy altas gracias a algunas imágenes de las arriesgadas y difíciles pruebas a las que tendrán que enfrentarse sus participantes. Retos que han encontrado su fuente de inspiración, nada más y nada menos que, ¡en la sección de Pilar Rubio en El Hormiguero! Durante esta última temporada, la colaboradora ha sorprendido con todo tipo de hazañas, desde manejar una excavadora con máxima destreza, a probar su puntería con una ballesta pasando por aguantar cuatro minutos bajo el agua.

Pilar Rubio ya es cinturón naranja de kick boxing: 'Es indescriptible la emoción que siento' 

VER GALERÍA

Ha sido Jorge Salvador, el creador de El Desafío y que también lo es del programa de Pablo Motos, quien ha asegurado que la idea de este nuevo concurso surgió en el preciso momento en el que Pilar Rubio terminó una de sus pruebas semanales y, nada más acabar, todo el escenario se vino abajo. Tal fue la emoción del equipo en ese instante que, junto con la buena respuesta del público entonces presente en El Hormiguero, dio como resultado el nacimiento del nuevo concurso de Roberto Leal. Un programa que, además, contará con Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val como jurado.

Siguiendo los pasos de Tom Cruise, Pilar Rubio supera el reto que le ha quitado el sueño

Un original formato en el que participarán ocho celebs de ámbitos muy distintos: la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, el ganador de MasterChef Jorge Brazález, la actriz Kira Miró, el cantante David Bustamante, la nadadora Gemma Mengual, el actor Jorge Sanz, la campeona de triple salto Ana Peleteiro y el actor Pablo Puyol. De hecho, el propio Jorge Salvador ha confesado que inicialmente se pensó en Pilar Rubio como una de las participantes de El Desafío, pero fue totalmente imposible, ya que el último embarazo de la colaboradora coincidió con las grabaciones del programa y no podía someterse a los esfuerzos físicos que muchas de las pruebas han requerido. 

VER GALERÍA

Pilar Rubio, una colaboradora todoterreno

Aquellos que sean admiradores de la sección de Pilar Rubio seguramente van a ser capaces de encontrar las similitudes entre el trabajo de la colaboradora y El Desafío. Tanto es así que, en uno de sus retos la comunicadora consiguió colgar seis cervezas de un cable con una excavadora y en las imágenes promocionales del nuevo programa de Roberto Leal se ha podido ver a Ágatha Ruiz de la Prada a los mandos de una excavadora. Aunque, esa no ha sido la única proeza de Pilar Rubio en El Hormiguero, ya que, entre sus secciones más aplaudidas se encuentra una en la que hizo funambulismo a bordo de un quad, así como el día en el que apagó una vela con un proyectil de apenas cuatro milímetros o la prueba no tan arriesgada pero no por ello menos complicada de enfrentarse a la coctelería acrobática o cambiarse de ropa en segundos por arte de magia.

El motivo por el que Pilar Rubio ha vuelto a ponerse el vestido de su boda durante la gran nevada

- 'Donde pone el ojo...' Pilar Rubio se enfrenta a uno de sus retos más espectaculares y complicados

Pilar Rubio cuenta el aparatoso accidente que ha sufrido entrenando

Haz click para descubrir​​​​​ cómo es la ‘show woman’ Pilar Rubio, influencer, mamá de cuatro pequeños y esposa del jugador del Real Madrid Sergio Ramos. Repasamos las claves de su estilo y su vida junto a su familia numerosa. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie