Roberto Leal

NUEVAS IMÁGENES DEL PROGRAMA

'El Desafío', el nuevo concurso en el que Roberto Leal pondrá a prueba a ocho 'celebs'

Contará con Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val como jueces

por Noemí Fernández

Aunque su grabación arrancó en octubre, aún es todo un misterio cuándo será el estreno de El Desafío, el nuevo concurso de Roberto Leal. Pero lo que sí ha quedado claro, al menos a juzgar por la últimas imágenes que Antena 3 ha compartido, es que no será fácil para sus concursantes conseguir superar sus retos. Una nueva apuesta de la cadena por el entretenimiento de cara al 2021 en el que ocho rostros muy conocidos de sectores de lo más diferentes tendrán que superar varias pruebas para proclamarse vencedores. Muchas de ellas requerirán entrenamiento físico, como un impresionante salto mortal con el que ha sorprendido Pablo Puyol en un vídeo promocional. La decisión de quiénes vencerán recaerá en manos de sus tres jueces: Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val.

- Así era Roberto Leal de pequeño, un gracioso niño ¡perfectamente vestido! 

VER GALERÍA

El propio Roberto Leal ha asegurado que El Desafío va a mostrar "la otra cara" de muchas celebrities. Una aventura televisiva que se suma a su éxito en Pasapalabra y que el presentador ha invitado a ver con estas palabras: "Vamos a tener un programón con famosos que van a competir contra sí mismos". Por otra parte, Tamara Falcó y Juan del Val, frecuentes en el debate de El Hormiguero, serán junto al actor y director Santiago Segura quienes decidan qué celebs acumulan más puntos programa tras programa. Eso sí, no solo tendrán en cuenta el resultado final de las pruebas, sino también su actitud durante los entrenamientos, con los compañeros y el esfuerzo que hayan realizado para enfrentarse a su correspondiente reto. 

VER GALERÍA

¿Quiénes serán los concursantes de 'El Desafío'?

Un total de ocho celebs se enfrentarán a las pruebas de este nuevo programa. Además, junto a ellos estará un invitado estrella en cada episodio, el primero de ellos será Pablo Motos, presentador de El Hormiguero. Entre los concursantes de El Desafío se encuentran: la diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada, el ganador de MasterChef Jorge Brazález, la actriz Kira Miró, el cantante David Bustamante, la nadadora Gemma Mengual, el actor Jorge Sanz, la campeona de triple salto Ana Peleteiro y el actor Pablo Puyol.

- Así ha cambiado la vida de Tamara Falcó en el último año 

VER GALERÍA

Entre las pruebas que ya se han desvelado se encuentra una de tiro con arco, en la que se puede ver a Jorge Brazález y a Pablo Puyol de lo más concentrados, una increíble de equilibrio y capacidades físicas sobre unas plataformas en el plató, un salto mortal de Pablo Puyol que despierta el asombro en el rostro del mismísimo Roberto Leal o Ágatha Ruiz de la Prada al volante de una máquina excavadora. Sin duda, muchos de ellos serán retos que jamás hubieran imaginado llevar a cabo.

- Ágatha Ruiz de la Prada y Amador Mohedano, nuevos fichajes para 'La última cena'

- Pablo Puyol, al 'rescate' de su amigo Miguel Ángel Muñoz cuando le preguntan por Ana Guerra

- Sara Rubio, mujer de Roberto Leal, retrata el beso más tierno en su segundo embarazo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie