Pilar Rubio con un rifle

'Donde pone el ojo...' Pilar Rubio se enfrenta a uno de sus retos más espectaculares y complicados

La colaboradora sorprende al público semana tras semana

por hola.com

Semana tras semana parece imposible que Pilar Rubio consiga sorprendernos. Como si no fuera suficiente el tener cuatro niños en casa, trabajar y mantenerse así de guapa y divertida, la colaboradora sigue dejando a todo su público con la boca abierta en El Hormiguero. En sus últimas pruebas ha demostrado su habilidad conduciendo un coche como un especilista de acción o disparando con una ballesta, pero esta vez, con un rifle, ha vuelto a dejar a todos atónitos. La mujer de Sergio Ramos ha acertado en dos objetivos aparentemente imposibles con un perdigón: en una vela encendida, consiguiendo apagarla, y en el filo de un cuchillo, haciendo que el proyectil se partiera en dos y explotando con los dos lados dos globos que estaban situados detrás.

Todo sobre el cambio de look de Pilar Rubio que rompe las reglas del otoño

VER GALERÍA

No solo esto, que ya es suficientemente sorprendente, sino que lo ha hecho con un margen de cinco intentos y ha conseguido ambos retos con solo tres disparos. Pilar bromeaba que si conseguía esto no sabía qué podría hacer después, debido a que el nivel de dificultad no hace más que subir en las actividades a las que se enfrenta. Y aunque Pablo Motos recordaba que en los ensayos lo había conseguido y Carmen Machi, la invitada de la velada, confiaba ciegamente en su habilidad y le aseguraba que no necesitaba más de tres perdigones, ella pedía que se le dieran dos oportunidades más incluso antes de gastarlas.

Pilar Rubio deja a un lado su imagen más roquera y juega al despiste con su último estreno

Finalmente ha apagado la vela a la primera y solo ha necesitado apretar el gatillo dos veces para explotar los globos, después de que en el primer intento solo explotara uno. Al final, han terminado rebautizando su sección a "Pilar Rubio extrema o Pilar 3.0", bromeaba la presentadora, porque ya no se enfrenta a nada que se pueda intentar en casa

VER GALERÍA

De hecho, hace solo unos días le enseñaba a sus hijos el increíble logro de aparcar un coche en pleno derrape. Una maniobra de experto en escenas especiales para el cine que consiguió la pasada semana en El Hormiguero y que le mostraba después a dos de sus niños, Sergio Jr. y Alejandro, en un vídeo en el móvil. "Yo quiero montar", le decía el pequeño, que ya admira las extraordinarias proezas de su madre al igual que hace media España.

Para llevar a cabo este último reto de disparar con extrema puntería, Pilar ha lucido un estilizado mono de manga y pantalón largo en color caqui, con botas de tres colores de media caña. Un look que sin duda pegaba a la perfección con la difícil tarea y que le ha dado algo de ambientación, puesto que podría haber pasado perfectamente por un uniforme militar.

​Haz click para descubrir​​​​​ cómo es la ‘show woman’ Pilar Rubio, influencer, mamá de cuatro pequeños y esposa del jugador del Real Madrid Sergio Ramos. Repasamos las claves de su estilo y su vida junto a su familia numerosa. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie