Lara Álvarez

'LA CASA FUERTE 2'

Lara Álvarez se pone seria y obliga a Asraf a finalizar un juego por la lesión de Isa Pantoja

La recompensa del reto era elegir el menú de la cena y una noche libre de cámaras

por Noemí Fernández

Isa Pantoja y Asraf Beno se han proclamado ganadores de una de las pruebas físicas más duras a las que han tenido que hacer frente en La casa fuerte hasta la fecha. Eso sí, no ha sido tarea fácil, el juego consistía en que Asraf y Tom Brusse aguantasen a su correspondientes novias por las muñecas mientras estaban suspendidos en el aire y sujetos con un arnés al techo. Aunque finalmente, Asraf e Isa se han proclamado vencedores, el colaborador de televisión pretendía aguantar lo máximo posible a toda costa, incluso desoyendo los gritos de dolor de su chica y compañera de reto, quien tuvo que explicar que sus articulaciones son pequeñas y que ya no podía más. Finalmente, ha tenido que ser Lara Álvarez quien ha dado un toque de atención al concursante para que pusiera fin a la prueba. 

- Los celos se apoderan de Asraf: cree que Isa Pantoja pudo tener un 'affaire' con Efrén 

VER GALERÍA

La propia Lara Álvarez advertía de la complicación que entrañaba esta prueba antes de arrancar. Sin embargo, la tentación de poder conseguir elegir la cena y la noche libre de cámaras que el programa ofrecía como recompensa pareció ser más fuerte que la prudencia. Así, intentando proclamarse ganadores, Asraf e Isa se mantuvieron totalmente inmóviles en las alturas, al más puro estilo "El Circo del Sol", bromeaba Lara. Sin embargo, según pasaba el tiempo en el cronómetro, el dolor se iba haciendo más evidente en el rostro de Isa Pantoja, quien comenzó a quejarse del dolor mientras decía que ya no aguantaba más.

- Isa Pantoja, molesta por las duras críticas de Asraf hacia su familia

Sin embargo, Asraf continuaba animando a su prometida: "Cari, piensa en la cena", le decía con un tono claramente competitivo. Una prueba que podía finalizar en el momento que la pareja lo decidiera simplemente soltándose y dejándose caer sobre la colchoneta. Algo que el colaborador de Ya es mediodía no estaba dispuesto a hacer tan rápido y, lejos de querer rendirse, desoyó en varias ocasiones las llamadas de atención de su chica. Ante la situación, Lara Álvarez que permanecía vigilando el juego, tuvo que poner punto final a la prueba con un contundente mensaje a Asraf: "¿Te está pidiendo que la sueltes? ¡Pues suéltala! Si se está haciendo daño, suéltala", le dijo. Acto seguido, el modelo dejó caer a su novia que había estado en suspensión más de dos minutos.

  VER GALERÍA

Al bajarse, Isa Pantoja se disculpó, explicando que sus muñecas son “superpequeñitas”. De hecho, tal fue el dolor que le provocó este esfuerzo, que en el momento de anunciar quién había sido la pareja ganadora se encontraba ausente para que un médico la examinara. Finalmente, volvió al lado de sus compañeros con un vendaje y aseguró que no se trataba de nada grave. Después y ya aparentemente recuperada del mal rato, aseguró que su intención era recuperarse lo antes posible para poder disfrutar de su noche de intimidad dentro del reality.

- El momento en el que Asraf confiesa a Isa Pantoja el problema de salud que padece

- Anabel Pantoja, sobre la relación de Isa y Asraf: 'No me gusta que le exija que le defienda'

- Así ha reaccionado Isa Pantoja ante las dudas de Asraf sobre su futura boda

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie