Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, sobre la relación de Isa y Asraf: 'No me gusta que le exija que le defienda'

La colaboradora de 'Sálvame' ha comentado las actitudes del novio de su prima en 'La casa fuerte'

por Gtresonline

La relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno continúa siendo cuestionada dentro y fuera de La casa fuerte 2. Muchos seguidores del programa son los que critican cómo él trata en muchas ocasiones a la hija de la cantante y no entienden algunas de las discusiones y enfrentamientos que protagonizan en el reality de Telecinco. Pero, ¿qué opina Anabel Pantoja sobre su prima y su novio? La sobrina de Isabel confesaba que no entendía que el marroquí hablara mal de la cantante cuando fue él quien le dijo a su novia de ir a pasar unos días a Cantora antes del inicio del programa y que allí estuvo muy bien con su suegra. Además, la colaboradora revelaba en Sálvame todo acerca de esta sonada polémica de Isa y su pareja y no dudaba en "protegerla". "La relación de él con mi tía es excelente, mucho mejor que la de Isa. No entiendo nada y me confunde bastante todo lo que está diciendo ahora porque se supone que se llevan genial", aclaraba a sus compañeros. 

Así ha reaccionado Isa Pantoja ante las dudas de Asraf sobre su futura boda

"Lo que no me gusta es que Asraf le esté siempre exigiendo a Isa que le defienda, que de la cara por él. Está concursando y se puede defender solo. Mi prima está haciendo un concurso de diez y ese día que necesitaba ese apoyo y desconectar por todo lo que estaba pasando fuera, por lo de la llamada de su madre, ¿encima le vas a exigir a ella y te vas a poner mal? Si alguien te ha dicho algo malo, lo solucionas en otro momento. Eso es lo que no me ha gustado. Siempre le está pidiendo 150 a mi prima cuando yo creo que ella siempre está a la altura", confesaba. Además, Anabel no dudaba en explicar lo que piensa personalmente del futuro marido de Isa: "Ya sabéis que al principio él y yo pues no, pero porque ya sabés que me da mucho miedo los novios de mi prima, no quiero tener confianza con ellos, pero él en los últimos meses ha centrado a prima con la familia y por eso me gusta". 

Isa Pantoja podrá salir de 'La casa fuerte' para pasar el fin de semana con su madre en Cantora

La sobrina de Isabel Pantoja explicaba también lo que ella pensaba sobre los feos comentarios que ha hecho Asraf sobre su tía y su familia. "Obviamente sienta mal que digan cosas malas de la familia. Si yo lo viera, me dolería. Tampoco entendía que él intentara hablar cuando era el momento de ella y la sobreprotegiera todo el rato. Cada uno tiene su espacio, aunque concursen por parejas quiero verlos también solos. Yo protejo a mi prima. Y quiero aclarar que si ella se ha separado de algunos de sus amigos, no es culpa de él sino de ella", comentaba muy segura. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie