fran2-gtres

¿Se saltaron el confinamiento? Francisco Rivera explica qué sucedió durante la visita a su tío

Este miércoles, el torero se trasladó junto a Cayetano y Kiko Rivera a la localidad gaditana de Barbate

por hola.com

Este miércoles, Kiko Rivera, acompañado de sus hermanos Francisco y Cayetano, visitaba por vez primera a su tío 'Riverita' en la localidad gaditana de Barbate, donde reside el hermano del recordado Paquirri. El acontecimiento no dejaba indiferente a nadie, no solo por lo significativo del gesto o la emotividad del momento, sino también por la polémica desatada en torno a las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus. Cabe recordar que Andalucía, como muchas otras comunidades autónomas en estos momentos, cuenta con restricciones perimetrales que limitan el movimiento de las personas sin causa justificada.

Eva González envía este mensaje a los hermanos Rivera tras el encuentro con su tío

VER GALERÍA

Sin embargo, Francisco Rivera ha querido salir al paso de la controversia generada y un día después, es decir, este jueves por la noche, ha querido explicar si tanto él como sus hermanos se saltaron o no el confinamiento para ir a visitar a su tío o si, por el contrario, estaban amparados por la ley. El torero ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que da debida cuenta de lo ocurrido y no escatima en detalles para argumentar su postura, así como la de Cayetano y Kiko.

Francisco Rivera, sobre la polémica generada en torno a la herencia de su padre: 'Hay mucho más'

El abogado de Francisco y Cayetano: 'De ser cierto lo que ha dicho Kiko Rivera tendríamos que seguir con la ejecución judicial'

"Hola, buenas. Entiendo la situación tan dramática que estamos viviendo y que evidentemente las leyes están para respetarse, y las respetamos todos. Por desgracia nos hemos desplazado con una autorización, se puede decir, del hospital de Cádiz, porque mi tío José está con tratamiento paliativo. Eso significa que está terminal. Por desgracia no es una muy buena noticia y nosotros hemos ido a despedirnos porque nos puede dejar cualquier día según dicen los médicos", ha comenzado diciendo.

VER GALERÍA

"Me da mucha pena tener que dar tantas explicaciones. Desde luego tenemos todo y por supuesto si las autoridades lo piden por supuestísimo que vamos y que evidentemente enseñamos que estamos cumpliendo la ley, que estamos cumpliendo estrictamente la ley como hay que hacerlo. Hay restricciones perimetrales", ha concluído en su contundente mensaje Francisco Rivera, quien hace solo unos días mostró públicamente su apoyo al DJ en la batalla mediática que mantiene este con su madre, Isabel Pantoja.

Loading the player...

Un capote con gran significado: la reliquia que 'Riverita' le regaló a su sobrino Kiko

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie