scott-getty

Kourtney Kardashian y Scott Disick no han retomado su relación

La pareja, que tiene tres hijos en común, está muy unida pero no se ha dado una nueva oportunidad

por hola.com

Hace unas semanas Scott Disick y Sofia Richie ponían punto y final a tres años de relación. Desde ese momento, el empresario comenzó a pasar cada vez más tiempo con Kourtney Kardashian, madre de sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign. Siempre han mantenido una buena relación a pesar de que su relación sentimental llegó a su fin, pero lo cierto es que en las últimas semanas ambos se dejan ver juntos con más frecuencia. Así, organizan planes familiares como una divertida escapada a la granja, salidas a comer o la celebración del Día del Padre en Estados Unidos, cuando la hermana mayor de Kim Kardashian dijo que se sentía afortunada de tener a Scott y a sus pequeños.  Este acercamiento ha hecho pensar a muchos que se están dando una nueva oportunidad. Sin embargo, desde su entorno se han apresurado a desmentir estos rumores. Una fuente cercana ha explicado a People que no han vuelto a estar juntos pero sí están muy unidos.

Kourtney Kardashian y Scott Disick cenan juntos pero no solos... ¡Sofia Richie les acompañó!

VER GALERÍA

La prensa americana asegura que Scott tiene sentimientos hacia Kourtney pero que ella no está dispuesta a retomar su romance. A pesar de esta diferencia, ambos parecen encantados con el buen entendimento que han logrado y se consideran los mejores amigos. También están felices de que pasen tiempo juntos con sus tres pequeños todas las Kardashian puesto que siempre han sentido un gran cariño por Disick y para Kris Jenner es como un hijo más. Así se lo hacía saber a finales de mayo con motivo de su 37 cumpleaños, una fecha señalada en la que la familia sopló las velas a su lado en una divertida fiesta llena de sorpresas. "¡Eres un padre, hijo, hermano, compañero y amigo increíble! Gracias por traer tanto amor y risas a nuestra familia. Gracias por tu sentido de la aventura y por estar siempre ahí, para todos nosotros. ¡Eres encantador y te amo! Mamá K, besos y abrazos”, escribía. "La vida sería tan aburrida sin ti. Gracias por ser un gran hermano para mí.”, le decía Khloé. "Eres el mejor padre, hermano y amigo que existe. Gracias por ser una persona tan increíble para nuestra familia. Te quiero", escribía Kim.

Todo el clan Kardashian está volcado en ayudar a Scott Disick, quien atraviesa una etapa complicada que está dispuesto a dejar atrás. Parece que el fundador de la firma de ropa Talentless y protagonista del reality Flip It Like Disick, quiere contar con la ayuda de profesionales que le guíen en el terreno psicológico, emocional, físico y espiritual. Cabe recordar que el origen de sus problemas se remonta a la pérdida de sus padres, quienes fallecieron con solo tres meses de diferencia -su madre, Bonnie, falleció a los 63 años de edad en octubre de 2013 y apenas tres meses más tarde lo hacía su padre, Jeffrey-. Un duro golpe que ha vivido en silencio y que le ha marcado para siempre, haciendo que se sumerja en una vida de excesos. Para superarlos ingresó en el centro Points North Lodge, en Colorado, pero lo abandonó a los pocos días al ser ser filtradas varias imágenes suyas recibiendo terapia.

VER GALERÍA

A pesar de que su relación no continúa y ambos han decidido que lo mejor es separarse, lo cierto es que Sofia Richie también está dispuesta a ayudar a Scott. Es por eso que quiere darle su tiempo y su espacio para que pueda recuperarse. La modelo de 21 años, que es la hija pequeña del artista Lionel Richie y, por tanto, hermana de Nicole Richie, se encargó de hacer más fácil el proceso de ruptura y recogía sus pertenencias de la casa en la que convivían. Sin embargo, sus allegados consideran que esta situación será solo algo temporal y dentro de un tiempo volverán a estar juntos. 

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie