Sofia Richie rompe con Scott Disick

Sofia Richie rompe con Scott Disick por sus infidelidades... ¿será la definitiva?

La modelo, de 19 años, y el ex de Kourtney Kardashian, de 35, comenzaron a salir hace más de un año y su relación ha estado siempre en el centro de todas las miradas

por hola.com

Hasta aquí. Sofia Richie no ha podido más y ha decidido poner punto y final a su relación Scott Disick. La hija del cantante Lionel Richie, de 19 años, y el ex de Kourtney Kardashian, de 35, fueron vistos por primera vez juntos en mayo de 2017 y, desde entonces, han mantenido un romance que ha estado siempre el centro de todas las miradas y que no ha sido del agrado del círculo más cercano de la modelo, que veían en Scott una mala influencia para ella. Parece ser que la gota que ha colmado el vaso han sido las últimas indifelidades de Disick, que hace unos días protagonizó unas imágenes en las que aparecía en actitud cariñosa con una misteriosa joven durante un evento organizado por Kanye West, marido de Kim Kardashian, en Jackson's Hole, en el estado de Wyoming. 

VER GALERÍA

"Sofía abandonó la casa de Scott", aseguró una fuente a la revista People después de que la noticia de su ruptura se hiciera pública este sábado, explicando que la top dio por terminada su relación después de enfrentarse a él al enterarse de que le había sido infiel. "Ha estado viviendo en casa de Lionel durante los últimos días. Está buscando su propio lugar", añadió dicha fuente, afirmando que la modelo "parece estar bien" y que está rodeada de amigas con las que intenta "mantenerse ocupada".  

- La relación de Sofia y Scott marcha 'sobre ruedas' pese a la desaprobación de su padre

Quien parece que respira un poco más tranquilo es precisamente su padre, que nunca ha aprobado su relación porque conocía el historial amoroso de Disick y no quería que hiciera daño a su hija. De hecho, dicen que podría haber tenido un papel fundamental en su decisión porque está muy enfadado con él. "Ha sido una gran influencia. Le dijo que ya era suficiente y que se merece algo mejor. Le pidió que volviera a casa y ella lo hizo", publica E! News.

VER GALERÍA

La última vez que les vimos gritando su amor a los cuatro vientos en las redes sociales fue el pasado 26 de mayo, cuando Richie quiso felicitar a su chico por su cumpleaños de una manera muy romántica. "¡Feliz cumpleaños bebé! Gracias por ser como eres. Te amo", escribió la hija de Lionel Richie junto a esta foto en la que les veíamos disfrutando de unas vacaciones en el paraíso.

 

Happy Birthday babe! Thank you for being you. Love you

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Sofía y Scott, que tiene tres hijos con Kourtney Kardashian (Mason, de 8 años, Reign, de 3, y Penelope, de 5), deciden terminar su relación y, durante estos meses, han tenido muchas idas y venidas. Es por ello que hay algunos medios que aseguran que no han terminado por completo. "Han roto varias veces desde que empezaron a salir y siempre han vuelto a estar juntos (...) Nadie se sorprendería si volvieran en unos días o semanas", afirman. ¿Será esta la definitiva o se darán una nueva oportunidad?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie