Kourtney Kardashian a su llegada a Craig's, donde cenó con su expareja y la actual novia de este

Kourtney Kardashian y Scott Disick cenan juntos pero no solos... ¡Sofia Richie les acompañó!

La mayor del clan más televisivo de Norteamérica ha vuelto a demostrar que, a pesar de haber roto su relación, siguen siendo una familia

por Gtresonline

Tras diez años como pareja y tres hijos en común, en 2015 Kourtney Kardashian decidió poner punto y final con Scott Disick. La noticia no pilló por sorpresa a nadie ya que, debido a su participación en el 'reality' Keeping Up with the Kardashians, el público conocía el problema que, para la mayor del clan, suponía la afición a las salidas nocturnas de su novio. A pesar de tomar la decisión de terminar su relación sentimental, los padres de Mason, Penelope y Reign han tratado de permanecer unidos como familia y su relación es excelente.

VER GALERÍA

El pasado fin de semana tuvo lugar en West Hollywood la inauguración de la exposición Street Dreams en la prestigiosa galería ArtLife, un evento al que acudieron numerosas celebridades y, entre ellas, Scott Disick con su nueva pareja -Sofia Richie- y Kim y Kourtney Kardashian. Tal y como publica E!News, la pareja ya se encontraba disfrutando de la muestra de arte cuando Kourtney entró al local. Según las fuentes que han hablado con el magazine, Kim llegó la última y fue una sorpresa para el resto, que no esperaban la presencia de la 'celeb'. Tras ver las obras, Scott, Sofia, Kim, Kourtney y otra amiga pusieron rumbo hacia Craig’s, uno de los restaurantes de moda en Los Ángeles. Una vez dentro del local todos se sentaron juntos y Kourtney y Sofia fueron vistas hablando, una señal inequívoca de que la relación entre ambas mujeres va en la dirección apropiada.

Según una fuente cercana a la expareja, "hasta ahora se han mantenido distantes algo más de un año, pero Kourtney ahora está más abierta y dispuesta a tener una relación cordial con Sofia". Además, el mismo confidente ha revelado el acuerdo al que han llegado Scott y la mayor de las Kardashian: "Han decidido que lo mejor es normalizar la situación y que cada uno forme parte de la vida del otro para hacer que las cosas fluyan más fácilmente por el bien de los niños".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤙🏼

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Hace solo tres días, la mañana antes del encuentro con su ex y la novia de este, Kourtney Kardashian publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que aparece junto a Scott y sus dos hijos en Bali, por lo que todo apunta a que el encuentro de la noche no fue casual y que la intención de la ‘celeb’ es mantener el espíritu de familia unida a pesar de que ahora Disick comparta su vida con Sofia.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie