kourtney-scott-gtres

Kourtney Kardashian y Scott Disick vuelan con sus hijos a Nueva York

La expareja demuestra una vez más que, ante todo, son unos padres comprometidos con sus hijos

por hola.com

Kourtney Kardashian y Scott Disick han viajado con sus tres hijos a Nueva York. A pesar de romper su relación en julio de 2015 tras nueve años juntos, la pareja ha demostrado una vez más lo bien que se llevan y lo comprometidos que están con su familia. De esta forma, eran fotografiados con Mason, Penelope, and Reigh Disick paseando por las calles de la ciudad de los rascacielos. Antes, los propios protagonistas documentaban en sus respectivas redes sociales el viaje publicando varias instantáneas de sus hijos, aunque ninguna juntos. "Kourtney y Scott son amigos y padres. Tienen una muy buena relación, así que no es extraño que estén juntos con los niños. Quieren que ellos sientan que todavía son una familia y pueden divertirse juntos. Últimamente, Kourtney está muy feliz con Scott", ha revelado una fuente cercana a People

VER GALERÍA

Siempre a la última en cuánto a tendencias se refiere, la familia al completo paseaba sonriente y feliz. Además, aprovechaban su viaje para ir de compras, tal y como podíamos comprobar en los Stories de Kourtney, que compartía algunas de sus prendas escogidas. 

Este viaje familiar se produce días antes de que Kim Kardashian revelara en su reality Keeping Up with the Kardashians que Disick había estado pensando en tener otro hijo con su ex a pesar de mantener una relación con Sofia Richie, con la que mantiene un romance desde hace más de un año. "Creo que solo quiere uno más. Y ella quiere uno más", confesaba la estrella del clan a su amiga Larsa Pippen. "Si los dos quieren tener más hijos, ¿por qué no tenerlos juntos?", añadía Larsa, a lo que Kim respondía "ni siquiera tienen que volver a estar juntos", refiriéndose así a la fecundación in vitro. 

VER GALERÍA

A pesar de la buena relación entre la expareja, una reconciliación no parece probable. "(Kourtney) está contenta de que le esté yendo bien (a Scott) y de pasar mucho tiempo con los niños. Está feliz de ser coparental con Scott, pero eso es todo. A ella no le importa estar soltera y se mantiene ocupada. Sus hijos son siempre su prioridad número uno", agregó la fuente a People.

Lo cierto es que la hermana mayor del clan Kardashian está disfrutando de su soltería después de que en agosto decidiese romper con el exboxeador argelino y modelo Younes Bendjima. Por su parte, Disick continúa su relación con la modelo Sofia Richie, a pesar de los constantes rumores de ruptura que sobrevuelan a la pareja. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie