Scott Disick y Sofia Richie rompen su relación después de tres años juntos

Scott Disick y Sofia Richie rompen definitivamente su relación después de tres años juntos

El actor y la modelo se dieron un descanso hace solo unas semanas y ahora han decidido acabar con su romance

por hola.com

Hace solo unas semanas, Sofia Richie y Scott Disick decidían tomarse un descanso en su relación con la finalidad de que el actor se recupere por completo del bache personal que atraviesa y supere todos los traumas que tiene del pasado. Sin embargo, finalmente han decidido emprender caminos separados. Tres años después de comenzar su mediática relación, la pareja ha decidido no seguir escribiendo el futuro de manera conjunta. Así lo ha confirmado una fuente cercana E! News, donde asegura que la ruptura no ha sido propiciada por peleas, terceras personas ni tampoco por discusiones, y que ambos siguen en contacto, manteniendo la amistad por encima de todo: "Simplemente ella quiere seguir con su vida mientras él cuida su salud. Sofia cree que es mejor separarse para que Scott pueda centrarse en sí mismo, busca lo mejor para él".

VER GALERÍA

La modelo de 21 años, que es la hija pequeña del artista Lionel Richie y, por tanto, hermana de Nicole Richie, se ha encargado de hacer más fácil este proceso y ha recogido sus pertenencias de la casa en la que convivía con Scott. Sin embargo, desde su entorno consideran que esta situación podría ser algo provisional, apuntando a que dentro de un tiempo es posible que acerquen posturas y así volver a retomar su relación. Sea como fuere, la prioridad ahora es que Scott pueda recuperarse de sus problemas, cuyo origen se encuentra en pérdida de sus padres, quienes fallecieron con solo tres meses de diferencia -su madre, Bonnie, falleció a los 63 años de edad en octubre de 2013 y apenas tres meses más tarde lo hacía su padre, Jeffrey-. Un duro golpe que ha vivido en silencio y que le ha marcado para siempre, haciendo que se sumerja en una vida de excesos. Para hacer frente a este problema podría ingresar próximamente en un centro después de abandonar el anterior -Points North Lodge, en Colorado- al ser filtradas varias imágenes de él recibiendo terapia.

El apoyo incondicional de toda la familia Kardashian

En esta nueva etapa, Scott no solo cuenta con el apoyo de Sofia, sino también de todos los Kardashian, a quienes está vinculado ya que Kourtney Kardashian es la madre de sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign. Con todos ellos celebraba hace unos días su 37 cumpleaños, una fecha muy importante en la que no le dejaron solo. A su lado sopló las velas, y celebró esta vuelta al sol que ha comenzado para él llena de sorpresas y gestos de cariño. De hecho, tanto la que fuera su suegra como sus excuñadas le dedicaron públicamente unas preciosas palabras. "¡Eres un padre, hijo, hermano, compañero y amigo increíble! Gracias por traer tanto amor y risas a nuestra familia. Gracias por tu sentido de la aventura y por estar siempre ahí, para todos nosotros. ¡Eres encantador y te amo! Mamá K, besos y abrazos”, escribía Kris Jenner junto a un collage de imágenes de ambos.

VER GALERÍA

Lionel Richie, muy preocupado por la relación de su hija Sofia con Scott Disick: 'Estoy muerto de miedo'

Kourtney Kardashian y Scott Disick vuelan con sus hijos a Nueva York

La complicidad entre Khloé Kardashian y su excuñado ha estado patente en las diferentes temporadas del reality familiar Keeping Up with the Kardashians. Ambos se entienden a la perfección y mantienen una gran amistad tal y como ella misma ha recordado al felicitar a Scott. “¡Feliz cumpleaños Scott! La vida sería tan aburrida sin ti. Gracias por ser un gran hermano para mí. Salud por ti, rezo porque este año esté lleno de magia. Merecer lo mejor. Tenemos mucha más vida para vivir ¡Por siempre familia! Te amo”, escribía junto a una recopilación de fotos de los dos. Por su parte, Kim Kardashian también enviaba los mejores deseos al padre de sus sobrinos. “¡Tenemos tantos recuerdos juntos! Eres el mejor padre, hermano y amigo que existe. Gracias por ser una persona tan increíble para nuestra familia. Te quiero", ponía de relieve. Además, Kylie Jenner usaba una foto de él con la pequeña Stormi para felicitarle.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie