marilo3-gtres

En ¡HOLA!, Mariló Montero aclara su relación con Carlos Herrera

La periodista ha aprovechado la presentación de su primera novela para aclarar si mantiene o no trato con su exmarido y padre de sus hijos

por hola.com

Hace solo unos días se supo que Carlos Herrera regresaba a la televisión para ponerse al frente de un programa en Canal Sur, la misma cadena en la que ya trabaja su exmujer, la presentadora Mariló Montero. Aunque ellos se han empeñado durante años en decirlo, aún resuenan las voces que cuestionan que entre ellos existe una buena amistad y que su relación es la de dos personas con una buena relación, es decir, la de dos ex bien avenidos.

Carlos Herrera y Mariló Montero, de nuevo juntos en un plató de televisión

VER GALERÍA

Pero por si quedaba alguna duda, la periodista aprovechaba la presentación de su primera novela, La Maestra -en la que relata la vida de la feminista María de Maeztu y que para ella ha sido su cuenta pendiente- para volver a aclarar en qué punto se encuentra su relación con el almeriense que durante tantos años ha amenizado las mañanas radiofónicas de muchos oyentes. Mariló Montero aclaraba, en conversación con la revista ¡HOLA!, que los rumores que apuntan a un deterioro de su amistad con su exmarido y padre de sus dos hijos se debe a que algunos están "aburridos de una historia que seguimos viviendo entre ambos".

VER GALERÍA

En las páginas de ¡HOLA! de esta semana, la presentadora zanjaba la polémica al apuntar que mantiene, con Carlos Herrera, "una familia tan querida como unida. Son intereses creados para que medios sin ninguna credibilidad, y que prefiero no calificar, ganen dinero", manifestaba con total rotundidad a la revista, la misma a la que hace unos meses mostró su casa de Sanlúcar de Barrameda.

En ¡HOLA!, Mariló Montero nos recibe en su casa de Andalucía y nos habla de su nueva vida

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Además de su trabajo en televisión y de la presentación de la que es su primera novela, Mariló Montero tiene más proyectos en mente. Uno de ellos es el debut que hace, durante este mes de febrero, en una de las series de humor más aclamadas de los últimos años, Vergüenza. La comunicadora tendrá un pequeño papel en la ficción protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio y que se emite en Movistar +.

Loading the player...

Mariló Montero recibe a la revista ¡HOLA! en su casa de Sanlúcar

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie