En ¡HOLA!, Mariló Montero nos recibe en su casa de Sanlúcar y nos habla de su nueva vida

La presentadora vuelve a la televisión, publica su primera novela y debuta como 'coach'

Por hola.com

Tras una etapa de siete años al frente de La mañana de la 1, Mariló Montero decidió abandonar el programa y marcharse a Estados Unidos para mejorar su inglés y colaborar con el Fondo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. De ese cambio radical de vida han pasado tres años y ahora Mariló vuelve renovada. En la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, Mariló nos recibe en su casa de Sanlúcar de Barrameda y nos habla de su reinvención. Acaba de estrenar un programa de debate en Canal Sur, publica su primera novela titulada La maestra y se está haciendo un hueco como coach emocional y de vida.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

“No estoy sola. Que se quite la gente de la cabeza la idea de que una mujer es exitosa cuando tiene un hombre al lado” comenta la presentadora, que añade: “Ahora mismo, para mí, la soltería es el estado perfecto”. En estas declaraciones, comenta la buena relación que tiene con su exmarido, Carlos Herrera, y habla del éxito de sus hijos. “A mi hija le digo que mire lo arriba que tiene las carnes y que lo disfrute. Y yo me digo a mí misma: ‘Tú también disfruta de lo que tienes ahora, porque va a seguir cayendo más’” comenta.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Mariló se refiere en esta entrevista además al novio de su hija, el italiano Maggio Cipriani, cuenta cómo fue su etapa en Nueva York y si añora su andadura en Televisión Española. Detalla además en estas líneas alguno de sus secretos de belleza, gracias a los que está estupenda. En la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás encontrar las declaraciones de Mariló Montero, que explica los detalles de su reinvención profesional.