Mariló Montero Carlos Herrera

Carlos Herrera, ahora compañero de trabajo de su exmujer Mariló Montero

El presentador regresa Canal Sur 10 años después

por Gtresonline

Regreso a la televisión. Carlos Herrera se pondrá al frente próximamente de un programa en el prime time de Canal Sur. Un formato de entrevistas con el que el presentador retorna a la televisión pública andaluza 10 años después. Según informa El Diario de Sevilla, esta incorporación se verá en breve en la pantalla, dos años después de su última experiencia en la pequeña pantalla con ¿Cómo lo ves? de TVE. En la cadena va a coincidir con su exmujer, la también presentadora Mariló Montero. El matrimonio se casó en 1991 y permanecieron juntos durante 20 años. En el 2011, ambos hacían público su separación, que terminó en buenas formas. Los dos coinciden ahora en la misma cadena autonómica como fichajes estrella, puesto que la periodista se incorporó el pasado verano. 

VER GALERÍA

Fruto de su matrimonio nacieron Alberto y Rocío. Esta última, bajo su segundo apellido paterno, Crusset, se ha labrado una espectacular carrera como modelo internacional. Nueva York es su lugar de residencia, donde es costumbre ver a Carlos Herrera visitarla siempre que tiene ocasión. El periodista ya coincidió en el mismo plató que su exmujer en el programa que ella presenta en Canal Sur, 5.C El debate, como tertuliano invitado. "Carlos y yo nos llevamos bien, asumidlo. Yo no quiero ser ejemplo de nada, pero llevarse bien con tu ex es lo más recomendable", aseguró Mariló Montero en una entrevista que concedió a ¡HOLA! . "En nuestro caso es algo natural, no ha habido que hacer el más mínimo esfuerzo", sentenció la periodista sobre la gran relación que mantiene con su exmarido.

El inicio de la andadura de Carlos Herrera en Canal Sur se remonta a 1990, cuando se incorporó al matinal de la cadena. Más adelante, se fue convirtiendo en uno de los rostros más conocidos, presentando espacios como Así es la vida, o El programa de Carlos Herrera. 

VER GALERÍA

Esta nueva experiencia televisiva llega dos años más tarde de su útlima aventura en la pequeña pantalla. Carlos Herrera se hacía cargo del espacio semanal de TVE ¿Cómo lo ves?. Un mes después, el 19 de noviembre, la cadena pública confirmaba que se cancelaba el programa por su escasa audiencia. Ahora, Canal Sur confía en que el veterano presentador enganche al público. Por su parte, Mariló Montero finalizó su etapa en la mañana de TVE en el 2016. Aunque ofertas no le faltaron, su regreso a la televisión no sucedió hasta el pasado año, donde dijo sí a llamada de Canal Sur. 

Loading the player...

Mariló Montero recibe a la revista ¡HOLA! en su casa de Sanlúcar

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie